viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El exmarido de la Princesa Letizia rompe su silencio

No te pierdas...

En su momento resultó todo un escándalo, ¿cómo iba a casarse el Príncipe con una plebeya y encima divorciada? Pues ocurrió, y al contrario de lo que muchos creían su exmarido, el desconocido escritor Alfonso Guerrero, no abrió la boca y no le creó mayor problema a su ex, la ahora Princesa.

Parecía que todo el mundo se había olvidado de Guerrero pero ahora resurge con motivo de la presentación de su último libro ‘Un palco sobre la nada’. El exmarido de la Princesa concedió una entrevista a una revista de cotilleos portuguesa ‘Flash’, que publicó en su portada «Letizia, las confesiones de su exmarido».

Las declaraciones comienzan discretamente «No quiero hablar de eso. Es algo de mi pasado. Es un capítulo de mi vida que he superado». Tras esto, Guerrero habla de las consecuencias que ha tenido para él que Letizia se casará con el Príncipe «ni me ha beneficiado, ni me ha perjudicado. Sigo siendo un escritor minoritario. En su momento me benefició porque me contactaron algunas editoriales importantes. Me sorprende que me sigan preguntando por algo que ha pasado hace tantos años. Hace mucho que no me preguntaban sobre esto».

Guerrero recuerda las ofertas que recibió de varios canales y revistas, «Rechacé una por una todas las ofertas que me hicieron desde Telecinco». Las declaraciones del escritor no han sido ni mucho menos polémicas y pueden dañar a la imagen de la Princesa pero algunos temen aún que un día le dé por contar algo más.

Itziar de la Fuente

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -