viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El abogado de la Infanta desmiente que Doña Cristina acuda al psicólogo

No te pierdas...

El abogado de Iñaki Urdangarin ha zanjado la polémica suscitada en los últimos días. Mario Pascual Vives acaba de desmentir que la Infanta Cristina acuda al psicólogo. Pascual Vives ha explicado, en declaraciones recogidas por CHANCE, que Doña Cristina no solo no está en tratamiento psicológico sino que además se encuentra perfectamente. «Está muy bien», ha asegurado el abogado del duque de Palma, imputado en el caso ‘Palma Arena’.

Coincidiendo con la publicación de un libro sobre Iñaki Urdangarín, Mario Pascual Vives también ha querido dejar claro que «esta lleno de conjeturas, de suposiciones y no se ajusta a la realidad».

Del mismo modo, el abogado del exbalonmanista ha desmentido que Iñaki Urdangarín culpe a su cuñada, la princesa Letizia, de las filtraciones a la prensa sobre el caso en el que está imputado, tratándose de «más conjeturas y más suposiciones».

En cuanto a Su Majestad el Rey Juan Carlos, niega que el monarca dijese a Iñaki Urdangarín que «cómo tenía a su hija viviendo en un piso de 300 metros cuando estaba acostumbrada a vivir en un palacio».

«Habrá que preguntárselo a su majestad», ha declarado Mario Pascual Vives.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -