viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

La Infanta Elena, apartada de los actos oficiales

No te pierdas...

Las revistas del corazón copan el último acto de la Familia Real casi al completo, puesto que la Intanta Cristina e Iñaki Urdangarin fueron los esperados ausentes en el desfile de la Fiesta Nacional, pero a partir de ahora no serán solo ellos. Por lo visto, y según apuntan las portadas de Semana y Lecturas, la Infanta Elena ha sido la siguiente en ser apartada de los actos oficiales de la Familia Real, al igual que hicieron los Duques de Palma a raíz de la imputación de Iñaki Urdangarín en el caso Nóos.

La Familia Real está haciendo notorios cambios de cara a la galería. En su última cita el pasado viernes, en el día de la Hispanidad, quienes presidieron los actos fueron los Reyes y los Príncipes de Asturias, sin estar acompañados por los demás miembros.

La Infanta Elena, imprevisiblemente, fue apartada de la tribuna principal, y vio el desfile desde la de invitados junto a Alfredo Pérez Rubalcaba. Y es que este cambio no pasó desapercibido, puesto que justo se cumplía un año desde que la Familia Real al completo oficiara un acto.

Fue precisamente en este día cuando vimos por última vez a los Duques de Palma oficiar junto al resto de la Familia Real un acto, y tras ese momento ya nada ha vuelto a ser lo mismo en la monarquía española.

La Familia Real se ha propuesto destacar, por detrás de los Reyes, a los Príncipes de Asturias, puesto que serán sus sucesores en la corona y quienes últimamente representan la unión de esta familia. Así pues, que no extrañe que poco a poco la Infanta Elena se vaya desvinculando cada vez más de los actos oficiales, hasta que ya no oficie ninguno, como han hecho los Duques de Palma.

Francisco Rivera, las causas de su retirada

Entre tanto, el sorprendente abandono de los hermanos Rivera del mundo del toreo sigue importando a la actualidad del corazón, y más cuando comienzan a salir a la luz los verdaderos motivos personales que escondían los argumentos de su renuncia a los ruedos.

Concretamente, es Fran Rivera quien aparece en las portadas de Diez Minutos, Semana y Lecturas, revistas que anuncian que el abandono del torero ha sido por Tana, justo cuando está inmerso en plena lucha por su custodia, sin embargo existen muchas otras causas, según ha contado el torero en exclusiva para ‘Chance’.

Su novia Lourdes era su talismán en la plaza, y su pequeña de trece años la referente a quien dedicar cada toro. Pero según ha anunciado que esta inminente decisión es definitiva, aunque le pese. «Mi hija está triste porque le encantaba verme torear», comenta el propio matador.

Así que, por lo visto, acaba una bonita etapa de Fran Rivera, quien ha conseguido sorprender al mundo del toro con un rápido adiós, una despedida que ha llegado a causa de «un cúmulo de motivos», aseguraba el ahora ex torero.

Entre tanto, también destaca Diez Minutos el nacimiento del tercer hijo de Borja Thyssen y Blanca Cuesta, quienes dieron la bienvenida a Enzo el pasado 10 de octubre. Este alumbramiento no hubiera tenido más importancia si no hubiera sido por la sorprendente visita de Tita Cervera, quien apareció en la Clínica Ruber sin avisar a nadie.

La baronesa se presentó por sorpresa en el hospital donde nació su tercer nieto. Este gesto sorprendió a todos, hasta el propio Borja, quien recibió con cordialidad a su madre tras haber estado casi dos años sin verse ni hablarse, y estuvieron hablando casi una hora.

Para más inri, y aunque su Tita Cervera hubiera dado este importante paso, Borja Thyssen no permitió que su madre viera a su nuevo nieto ni visitara a su mujer. Así que esta visita solo quedó entre madre e hijo.

Otros protagonistas acaparan también parte de las portadas de las cabeceras del corazón, como Sara Carbonero, que colaboró junto a sus compañeros de cadena en el día de la Cruz Roja, y la operación de nariz de Belén Esteban, como bien muestra Diez Minutos; la próxima boda real en Luxemburgo, en Semana; o la trágica muerte de Íñigo de Arteaga y los detalles de la boda de Julio José Iglesias en ¡Hola!.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -