jueves, septiembre 12, 2024
- Publicidad -

César Román, el ‘Rey del Cachopo’, confiesa detalladamente como mató a Heidi Paz

El 'Rey del Cachopo', ha roto el silencio desde la cárcel, sale a la luz la carta donde detalla cómo asesinó a Heidi Paz en 2018

No te pierdas...

César Román, conocido como el ‘Rey del Cachopo’, ha roto el silencio desde la cárcel, confesando por primera vez en detalle cómo asesinó a Heidi Paz en 2018. A través de una carta que escribió de su puño y letra, Román reveló los pormenores del crimen que conmocionó a España, aunque aún guarda en secreto el paradero de los restos de la joven.

El TSJ de Madrid confirma la condena al Rey del Cachopo por matar a Heidy Paz

En su escrito, Román narra cómo Heidi perdió la vida en su oficina, situada en una nave de la avenida de Córdoba, durante una acalorada discusión. «Todo sucedió tras un disparo desafortunado de una Beretta del 22, un arma que había comprado en Málaga para mi protección», confiesa. Román insiste en que el crimen «no fue premeditado ni previsto», y describe el horror que sintió al darse cuenta de lo que había hecho. «Lloré, la besé desesperado, intenté reanimarla, pero fue en vano. Aquel disparo fue fatal», escribe, expresando su pesar por lo ocurrido.

A pesar de su aparente arrepentimiento, Román no ha revelado aún dónde se encuentran los restos mortales de Heidi Paz, un hecho que sigue atormentando a la familia de la joven. «Durante mucho tiempo me pregunté por qué fui tan imbécil y cómo no pude evitarlo. Esa arma no debería haber estado allí y aquella discusión no debió ocurrir», reflexiona en su carta, afirmando que «ese peso lo llevaré siempre en mi alma».

Román, de lo que no se responsabiliza es del posterior descuartizamiento y desaparición de algunas partes como la cabeza, tras el asesinato una tercera persona, que en teoría fue a la que vio el testigo, terminó el trabajo.

Dudas sobre la sinceridad de Román y las declaraciones de la familia de Heidi Paz

La familia de Heidi Paz, profundamente afectada por la tragedia, ha expresado su desconfianza en el supuesto arrepentimiento de Román. Claudia Vanessa Bulnes, hermana de la víctima, sostiene que «César no le hace bien a la sociedad», y teme que «cuando salga, lo hará con ganas de matar y descuartizar nuevamente». Asimismo, su madre, Gloria Bulnes, ha señalado que Román maltrataba a Heidi antes de acabar con su vida, sugiriendo que su confesión podría no ser más que una mentira más.

Manuel Díaz, exjefe de prensa de los restaurantes del ‘Rey del Cachopo’, también ha mostrado sus dudas sobre la veracidad de las palabras de Román. «De César Román no te puedes creer nada. Es un torrente continuo de contradicciones», afirma, describiéndolo como un «embaucador» y una persona con una personalidad errática.

A pesar de las crecientes dudas y controversias, la única certeza es que César Román cumple una condena de 15 años por el asesinato y descuartizamiento de Heidi Paz. Sin embargo, el misterio sobre el paradero de sus restos sigue sin resolverse, dejando a la familia de la joven sin la paz que tanto anhelan.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -