viernes, abril 19, 2024

El comentario de Jennifer Aniston sobre las críticas de ‘Friends’ incendia las redes

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Hayas visto o no la exitosa y aclamada serie ‘Friends’, estarás de acuerdo en que ha sito todo un hito en la historia de la televisión a nivel ‘Juego de Tronos’ o ‘Anatomía de Grey’, y es que, la famosa serie de televisión nos dio a todos buenos momentos con los que reírnos, llorar y aplaudir, soñando con tener ese grupo de amigos tan querido y alabando el resto de series que llegaron a continuación y que siguieron el esquema de ‘Friends’. Pero, a pesar de que sus actores, entre ellos, Jennifer Aniston, saben que no a todo el mundo le gustó la serie, no ha podido evitar pronunciarse al oír las críticas sobre ella y el guión que tuvo.

Jennifer Aniston y su respuesta ante las críticas

La famosa y aclamada actriz que interpretaba el querido papel de Rachel, sabe que no toda la Generación Z considera políticamente correcta la serie de Friends, pero no por ello debe soportar algunos comentarios incoherentes que se están expandiendo sobre la serie y durante una entrevista con AFP en París, quiso dar su opinión al respecto.

«La comedia y el cine han evolucionado», comienza diciendo Jennifer Aniston. «Ahora es un poco complicado porque hay que tener mucho cuidado, lo que lo hace realmente difícil para los cómicos, porque la belleza de la comedia es que nos reímos de nosotros mismos, nos reímos de la vida», añade contando que realmente la comedia y la diversión de los guiones radica en esa belleza de poder expresarse. «En el pasado, podías bromear sobre un intolerante y reírte. Y se trataba de educar a la gente sobre lo ridículos que éramos. Y ahora no se nos permite hacerlo«, continúa diciendo indignada sobre la situación de la realidad que se está viviendo en la generación de hoy en día.

Captura De Pantalla 2023 04 02 A Las 19.03.41
Jennifer Aniston, en un momento de grabación de la serie ‘The Morning Show’.

«Hay toda una generación de jóvenes que ahora vuelven a ver episodios de Friends y los encuentran ofensivos. Hubo cosas que nunca fueron intencionadas y otras… bueno, deberíamos haberlo pensado mejor, pero no creo que hubiera una sensibilidad como la que hay ahora«, comenta la actriz que interpretaba a Rachel en ‘Friends’.

La protagonista de ‘Criminales en el mar’ y ‘Criminales a la vista’ opina que ahora toda una generación completa que está volviendo a ver los capítulos de ‘Friends’ opinan que es ofensiva y poco tolerante y los comentarios de la actriz sobre ello no se han hecho de rogar y ya se han expandido por todas las redes como la espuma. Eso sí, para bien, puesto casi todo el mundo comparte la misma opinión que ella: «Totalmente de acuerdo con Jennifer Aniston, hoy en día hay que ir con pies de plomo para no ofender a nadie sin querer en las películas y en las series cuando eso antes no pasaba y no significa que fuera malintencionado, simplemente era nun guión y no se ofendía nadie», o «Muy bien dicho, ahora no se puede decir nada!!», son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes.

Aniston sugiere que ese cambio cultural podría ser la razón por la que últimamente se han estrenado menos películas de comedia. «¡Todo el mundo necesita humor!«, comenta. «¡El mundo necesita humor! No podemos tomarnos a nosotros mismos demasiado en serio. Especialmente en Estados Unidos. Todo el mundo está demasiado dividido», finaliza la actriz.

La actriz en su mejor momento profesional

Jennifer Aniston está viviendo la mejor etapa de su carrera profesional, y es que, tras el éxito de la serie ‘Friends’ vinieron numerosos proyectos, sobre todo películas de cine, donde Hollywood la recibió con los brazos abiertos. De hecho, no ha parado de hacer películas e incluso de centrarse en sus propios proyectos empresariales, entre ellos su marca de tratamientos y productos de belleza.

Además, sigue en contacto con sus otras compañeras de reparto de la serie como Lisa Kudrow y Courtney Cox, a quien precisamente a esta segunda, le han dado su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Captura De Pantalla 2023 04 02 A Las 19.00.26
De izquierda a derecha, Jennifer Aniston, Courtney Cox y Lisa Kudrow.