viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El momento más incómodo de Hugh Grant en los Premios Oscar 2023

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Han habido numerosos momentos en esta gala de la estatuílla más codiciada de los Premios Oscar que nos han dejado una gran sonrisa, pero también hemos podido ver cómo grandes actores de Hollywood vivían una escena algo incómoda. Entre ellos, el más sonado fue Hugh Grant, protagonizando una situación rara frente a Ashley Graham de los Oscar 2023.

Y es que, si has estado viendo la gala más esperada del año que tuvo lugar este pasado domingo de madrugada (o quizá no lo has visto) pero has estado pendiente a todas las redes sociales, habrás podido comprobar cómo han sucedido algunas escenas míticas para el recuerdo. Por ejemplo, Lady Gaga corriendo a socorrer a un fotógrafo que se había caído o el grito de alegría de Jamie Les Curtis tras ganar el Oscar por su interpretación en ‘Todo a la vez en todas partes’, la cual también se llevó un Oscar a la ‘Mejor Película’.

Pero hubieron otros momentos muy comentados que ocurrieron antes de empezar la ceremonia. Estamos hablando por ejemplo del momento tan incómodo que vivió Hugh Grant tras tener una entrevista con la modelo Ashley Graham, la cual se encontraba esa noche como asistente de prensa entrevistando a famosos.

En esta celebración, medio mundo estaba pendiente de todo lo que se hacía y decía entre las celebridades del mundo del cine, viendo sus mejores galas y los mejores momentos. O eso pensábamos hasta que vimos la situación tan incómoda que se vivió entre estos dos personajes públicos que comentamos.

La entrevista entre Hugh Grant y Ashley Graham

Encargado de conceder en el escenario la estatuilla a Mejor diseño de producción acompañado de la intérprete Andie MacDowel, el actor británico, de 62 años, vivió antes de ello una situación algo incómoda a la llegada al Teatro.

Al pie de la alfombra se encontraba Ashley Graham entrevistando a todo aquel que llegaba haciendo las míticas preguntas a cada gran artista hasta que llegó el turno del protagonista de Notting Hill. La modelo comenzó a hacerle preguntas (algo obvias y quizá muy poco profundas y típicas para el momento de los Oscar) y Hugh Grant respondía de forma seca, cortante y algo irónico.

«¿Qué es lo que más te gusta de venir a los Oscar?», preguntaba Graham. «Es fascinante… «Aquí está la humanidad entera. Es la feria de las vanidades», respondía el actor británico. Y aquí el primer fallo de la modelo, pues su respuesta fue «si, la fiesta de Vanity Fair»…. Confundiendo la novela de William Makepeace Thackeray con una revista. Para la siguiente pregunta Ashley Graham quiso saber a quién tenía más ganas de ver esa noche, el actor contestó «a nadie en particular», de forma algo seca, ya que es una pregunta que no sabía muy bien cómo contestar.

Aunque otro de los momentos más incómodos llegó cuando la modelo (la cual parece que no vio la película) le preguntó a Grant qué tal fue trabajar en ‘Glass Onion’. El actor, con cara de incrédulo quiso responder de la mejor manera y sincera «yo solo salgo 3 segundos», y además literalmente, ya que solo dice una frase a modo de cameo y no vuelve a aparecer en la película. La cara del actor cuando le hizo esa pregunta fue un poco incómoda ya que no sabía dónde meterse.

Esta breve entrevista no tardó en incendiar las redes sociales ya que tras finalizarla, el actor se marchó con gesto raro y poniendo caras de «¿en serio?». Tras ello, el actor no ha parado de recibir críticas y la modelo ha sido aplaudida por la paciencia tenida durante la entrevista.

Por otra parte claro, siempre están los que defienden al otro bando, en este caso al actor, quien aseguran que no tendrían que haber puesto a una persona inexperta en entrevistas y periodismo a hacer preguntas a actores famosos en un evento tan importante. Pero bueno, al final quedó todo como una situación incómoda y seguro que ambos lo recuerdan de otro modo.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -