viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Chris Pine pone fin al debate del escupitajo de Harry Style de forma tajante

No te pierdas...

Patricia Sevillano
Patricia Sevillano
Mente inquieta por naturaleza. Periodista apasionada y con experiencia en el mundo de la moda, belleza y lifestyle.

Tras meses debatiendo por la curiosa situación entre dos de los artistas más comentados del momento, Chris Pine por fin pone punto y final a la problemática sobre si el cantante le escupió o no en la premier en Venecia de ‘Don’t worry, darling’.

Pese a que los dos actores y la directora / actriz Olivia Wilde han negado por activa y por pasiva que no ocurrió nada, los medios, los fans y los usuarios de internet han parado, rebobinado y visto una y mil veces la famosa escena del acto entre Harry Styles y Chris Pine y, como bien se puede apreciar, el cantante justo antes de sentarse al lado del actor, le escupe claramente, haciendo que Pine se quede totalmente planchado sin saber qué hacer o cómo reaccionar.

Pero ahora, tras meses de debate, Chris Pine ha querido ser tajante y poner punto y final a la historia en la última entrevista que dio a la revista Squire dejando claro que el video se salió de las anos y se convirtió en viral sin necesidad, ya que afirma que no sucedió nada de eso.

Lo que pasó realmente en el evento

«Harry no me escupió. Harry es un tipo muy, muy amable. No tenía idea de lo que sucedió cuando cogí el vuelo de vuelta a casa hasta que mi publicista me mostró todo lo que se había armado. Y se ve, de hecho, como si Harry me escupiera. Pero él no me escupió» ha explicado el intérprete de forma tajante y sincera.

Y es que ha tenido que ponerse serio porque no es la primera vez que responde a las teorías de conspiración sobre lo sucedido (a pesar de que se ve perfectamente en el vídeo), pero como dice Chris Pine «Se ve, de hecho, como si Harry me escupiera. Él no me escupió». De hecho, en su momento, ya su agencia de representación firmó un comunicado en el que se desmentía todas y cada una de las teorías que ya circulaban por internet sobre la historia que sucedió (o mas bien que no sucedió) durante la premiere de Venecia.

Destacada Estrella Digital 3

«Esta historia es ridícula, una invención y el resultado de una ilusión online que es claramente engañosa y da pie a una especulación tonta», comentaron desde la agencia. «Para aclarar, Harry Styles no escupió a Chris Pine. No hay nada más que respeto entre esos dos hombres, y cualquier sugestión de lo contrario es un intento descarado que simplemente no existe», decían finalizando así el comunicado.

El motivo por el que los fans no se lo creen

Sabemos de sobra que el querido actor de Hollywood, Chris Pine, es una de las personas más buenas, simpáticas, educadas y amables de todos los tiempos, por eso no es de extrañar que en situaciones así quiera no meter el dedo en la yaga y no dejar en mal lugar a un compañero de reparto. O al menos, es lo que creen los fans del actor, ya que, el motivo por el que no se creen sus palabras es porque no solo se puede apreciar un escupitajo salir de la boca de Harry Styles, sino porque justo cuando «parecía pasar eso», el querido intérprete se queda petrificado, sin aplaudir y mirando hacia abajo, aún sabiendo que las cámaras estaban apuntándole mientras aplaudían.

Pero el hecho de que dejase de aplaudir y reaccionase así también tiene una explicación dada por el actor: «Harry se inclinó y creo que dijo: ‘Son solo palabras, ¿no?’. Porque teníamos esta pequeña broma. Todos tenemos jet-lag, todos estamos tratando de responder a estas preguntas. A veces, cuando estás haciendo estas cosas de prensa, tu cerebro se confunde y empiezas a hablar tonterías. Y teníamos una broma: ‘Son solo palabras, hombre'», comenta Pine.

Captura De Pantalla 2023 03 04 A Las 13.32.12

Lo peor de todo es que a pesar de tantos comunicados, entrevistas y comentarios, solamente los dos actores sabrán la verdad de lo que pasó, ya que este caso sigue siendo un misterio, aunque en el vídeo se muestre perfectamente lo sucedido, pero claro, ¿no vamos a creer al bueno de Chris Pine?

El caso del escupitajo o «spitgate» como mejor se conoce, ha dado la vuelta al mundo y siempre y para toda la eternidad se quedará como un misterio más de Hollywood, o al menos hasta que Harry Styles se pronuncie y confirme lo sucedido.

Olivia Wilde en el centro de todo

Hace ya muchos meses desde el estreno de ‘Don’t Worry Darling’ y desde entonces las redes no han parado de hablar, pero no solo por el «splitgate» sino por la directora y actriz de la película Olivia Wilde, la cual estuvo acusada de intentar «vender un filme sexual» en vez de una historia dramática.

A esto se le sumó el rumor de todas las problemáticas con su protagonista Florence Pugh, quien al parecer, se sentía incomoda por la hipersexualización a la que la directora la había sometido durante el rodaje, haciendo que la actriz no se sintiera a gusto en el film.

Y aquí se deberían terminar los problemas y rumores, ¿no? Pero en el caso de Olivia Wilde no es así. Un tercer problema y curiosamente, principal motivo por el que los fans creen que ocurrió el tema del escupitajo fue porque desde el comienzo del rodaje se cree que la directora tuvo una relación a espaldas de su marido con otro de los protagonistas de la película, Harry Styles. Este hecho fue la principal razón por la que los agentes de representación de los actores quisieron sentarlos por separado en el festival de Venecia, haciendo que entre ellos se sentase su otro compañero de reparto, Chris Pine. Algo que parece que a Harry Styles no le sentó nada bien, y de ahí la reacción de escupirle, o al menos, es lo que creen los internautas.

Pero lo que sí está claro es que este trio está dando mucho de qué hablar desde hace muchos meses y habrá que esperar un poco más para ver si las aguas se calman.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -