viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Rita Maestre anuncia la llegada de su bebé: «Madrid tiene una nueva vecina»

No te pierdas...

Rita Maestre ha compartido a través de sus redes sociales que ya es mamá, trasladando su agradecimiento «al extraordinario personal del hospital público 12 de Octubre», donde ha nacido su hija.

«Madrid tiene una nueva vecina y yo estoy inmensamente feliz. Las dos estamos muy bien, y su padre y yo muy agradecidos al extraordinario personal del hospital público 12 de Octubre, especialmente a su equipo de matronas», ha escrito la concejala en su cuenta de Twitter. Termina la publicación indicando «Con muchas ganas de lo que viene».

https://twitter.com/Rita_Maestre/status/1628305772026253313

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital anunciaba su embarazo el pasado mes de agosto, el día de la festividad de La Paloma.

«Es un día grande de Madrid y es una preciosa ocasión para contaros que estoy embarazada de tres meses y medio. Estoy muy contenta, con los nervios y las ganas de una primeriza», publicaba, compartiendo una imagen en la que se podía ver su incipiente tripa y acompañando la foto con un mensaje en el que prometía enseñarle a su bebé «todo lo bonito que es Madrid».

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -