jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

Muere el actor Robbie Coltrane, el gigante Rubeus Hagrid en Harry Potter

El actor escocés Robbie Coltrane, que encarnó a Rubeus Hagrid durante las ocho entregas de Harry Potter, falleció anoche a los 72 años, según ha informado su agente

No te pierdas...

El intérprete, murió anoche tras una larga enfermedad. Los amantes del cine le recordarán como el gigante que siempre ayudó al pequeño Potter. En la vida real medía 1,85 metros. Estuvo casado con Rhona Gemmell durante cuatro años y tenía dos hijos.

Su agente ha tenido unas bonitas palabras hacia el «Robbie era un talento único, compartió el premio Guinness Book of Records por ganar tres Baftas consecutivos como Mejor Actor por su interpretación de Fitz en la serie Cracker de Granada TV en 1994, 1995 y 1996 con Sir Michael Gambon»

Muere Angela Lansbury, la inolvidable Jessica Fletcher en ‘Se ha escrito un crimen’

«Seguramente será recordado como Hagrid en las películas de Harry Potter, un papel que trajo alegría a niños y adultos por igual en todo el mundo, provocando un torrente de cartas de admiradores cada semana durante más de 20 años».

También protagonizó la serie ‘Cracker‘ donde daba vida a un psicólogo pendenciero, alcohólico y jugador que colabora con la policía.

La autora de Harry Potter también se despide de el en sus redes

Muere el periodista Jesús Quintero

MM

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -