sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Sandra Barneda se prepara para La Isla de las Tentaciones 5

No te pierdas...

Sandra Barneda ya se prepara para La Isla de las Tentaciones 5. Después del éxito de las anteriores ediciones en Telecinco, la presentadora ha explicado en Instagram que ya ha hecho una prueba de vestuario, para cuando empiece la grabación del reality, previsibemente para este verano y poder emitirse en otoño. Con esta noticia, se confirma que se pondrá nuevamente la catalana al frente de las cámaras en República Dominicana.

Prueba de vestuario», ha escrito la periodista en sus historias, mencionando a la cuenta oficial del programa y a Mayte Méndez de Vigo Elorriaga, responsable de vestuario de Mediaset España, y a otra de las estilistas del grupo de comunicación, Pepa Carmona. Pero la presentadora no ha mostrado nada de esos outfits que ya se ha probado y que lucirá en el Caribe, pues en el vídeo apenas se ve puede observar sus pies como se mueven.

Se espera que 5 nuevas parejas pongan a prueba su amor cruzando el charco, con previsibles novedades con respecto a la última edición, con el fin de volver a enganchar al público joven, que se sentaba durante todas las semanas para ver las infidelidades mutuas, las venganzas y los reproches personales entre ellos, que supuso que pocas parejas volviesen juntos de la experiencia, si echamos la vista atrás, apenas con los dedos de la mano, podemos contar los que a día de hoy siguen juntos.

Hasta ahora no se conocen los nuevos participantes ni si se ha comenzado ya con las pruebas de casting, que puedan dar el perfil que Mediaset busca para este tipo de programas. Mientras los anteriores concursantes de las últimas ediciones siguen llenando páginas del corazón, tanto a través de sus canales de Mtmad o en el programa de Cuatro «Baila conmigo».

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -