miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

La productora de “Cuéntame” confirma negociaciones para una nueva temporada

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

Fuentes de la compañía creadora de una de las series más icónicas de la televisión en España han explicado que actualmente se está negociando la temporada número 23 y han recordado que el fin de “Cuéntame” es “una noticia que periódicamente sale”.

En una información exclusiva, el medio digital Bluper (perteneciente a “El Español”) ha publicado este viernes que Televisión Española no renovará la serie tras más de dos décadas en antena, con 22 temporadas y 405 episodios. Una información que la cadena pública, consultada por Efe, no ha querido confirmar ni desmentir.

Según asegura dicho diario, la idea que baraja la dirección de RTVE es poder darle un final a la serie con una tv-movie o con una temporada corta, algo que desconocen por completo en Ganga Producciones.

Esta decisión, apunta Bluper, tendría que ver con que la ficción que cuenta la historia de la familia Alcántara, protagonizada por Imanol Arias y Ana Duato, ha perdido audiencia en los últimos años.

Actualmente se encuentra en plena emisión su temporada número 22, que se enmarca en 1994, y que este jueves vivió un esperado momento, el regreso de uno de sus personajes más míticos, Carlos Alcántara.

Una vuelta que no se produjo según se esperaba porque no regresó su actor (Ricardo Gómez), que abandonó la serie en 2018. En su lugar se utilizó la imagen de un doble, que aparece de espaldas.

El año pasado la serie celebró su 20 aniversario. Muy seguida también en América Latina, “Cuéntame cómo pasó” nació con el objetivo de contar la historia reciente de España a través de los Alcántara, quienes han sufrido durante estos años las aventuras y desventuras de cualquier familia de clase media española con sus cuatro variopintos hijos. EFE

 

pem/jlg

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -