miércoles, noviembre 30, 2022

Todo lo que debes saber sobre la silla Gràcia de Mobles 114

Erróneamente, algunas personas relegan a un segundo plano la elección de las sillas de escritorio para sus despachos en casa o en sus oficinas. La verdad es que este tipo de mobiliario es un factor clave para estimular el rendimiento, la productividad, e incluso, la creatividad. 

Por esta razón, la silla Gràcia de Mobles 114 se ha posicionado como una de las favoritas del mercado. Es una opción mobiliaria que destaca por su alta calidad, resistencia y diseño vanguardista y moderno. 

Gràcia swivel: el equilibrio perfecto entre lo moderno y lo tradicional

Cuando es momento de elegir sillas de oficina, no es un secreto que los compradores se decantan por los modelos de sillas de la colección barcelonesa Gràcia, en especial por la Gràcia Giratoria. Se trata de una silla creada por JM Massana y JM Tremoleda, precursores del diseño industrial en Barcelona. 

La silla giratoria de Gràcia está diseñada para proporcionar sobriedad, modernidad y confort a ambientes únicos. Para ello, los diseñadores barceloneses incorporaron elementos enfocados a realzar las funcionalidades y los detalles simples y artesanales del mobiliario. 

De acuerdo con algunos profesionales de la decoración y el diseño de interiores, la Gràcia Giratoria no solo se adapta perfectamente a las nuevas tendencias estéticas. Además, gracias a su contrachapado y materiales de calidad como las maderas nobles, es capaz de ajustarse a los requerimientos de cada oficina. 

Por su parte, la empresa líder de mobiliario contemporáneo Mobles 114 asegura que la silla de la colección Gràcia garantiza la solidez, la resistencia y la versatilidad que se necesita en las actividades y tareas cotidianas. Por ello, es considerada una excelente alternativa para incorporar en cualquier oficina que aprecie el estilo minimalista de la marca. 

¿Dónde comprar la silla Gràcia giratoria?

La silla giratoria Gràcia swivel puede adquirirse a través de la plataforma ecommerce de Mobles 114: la reconocida empresa barcelonesa de mobiliario contemporáneo. Esta marca tiene su sede central en Carrer Julián Romea, 16, Barcelona. 

Detrás de esta empresa, se encuentra un equipo profesional multidisciplinar que se encarga de asistir y asesorar a los usuarios sobre mobiliario moderno. En el extenso catálogo de productos de Mobles 114, es posible encontrar muebles atemporales que resisten el paso del tiempo gracias a sus diseños vanguardistas y materiales de primera. 

Conviene resaltar que en Mobles 114 creen firmemente en el mobiliario funcional, perdurable y estético. Por ello, los clientes encuentran en su tienda online soluciones que se adaptan a cualquier estilo y presupuesto.      

Como se puede ver, la silla Gràcia de Mobles 114 es una opción ideal para garantizar sobriedad, elegancia, confort y comodidad a cualquier espacio colaborativo o de trabajo. Esta silla giratoria está fabricada con materiales de altísima calidad, los cuales la convierten en un mobiliario resistente y duradero, perfecto para uso diario. 

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias