jueves, diciembre 1, 2022

Mejores Cuentas Sin comisiones

¿Cuáles son las mejores cuentas sin comisiones?

La tecnología ha simplificado enormemente la gestión personal de las finanzas. La automatización de los servicios reduce significativamente el costo de las operaciones y permite mantener un control estricto del dinero y generar un ingreso pasivo en forma de ahorro.

La cuenta sin comisiones del bbva o la cuenta bankinter permiten ahorrar en gastos de mantenimiento y mejorar el rendimiento del ingreso. La persona, sin embargo, primero debe cumplir con una serie de requisitos: un nivel de ingreso determinado, cierta cantidad de transferencias mensuales o realizar un gasto mínimo con alguna de sus tarjetas.

Para determinar cuáles son las mejores cuentas sin comisiones, debemos conocer qué tipo de requisitos exigen y cuáles son los beneficios que ofrecen, además de no cobrar comisiones o gastos administrativos: reintegros, descuentos o incluso servicios complementarios como puede ser el simulador hipotecas bbva.

Cuenta sin comisiones del BBVA

En primer lugar, la cuenta sin comisiones del BBVA es una de las más elegidas por los usuarios debido a su capacidad de gestión personal y el ahorro que ofrece al usuario. En efecto, esta cuenta no solo carece de comisiones, sino que además dispone de distintos tipos de bonificaciones.

Entre ellas puede mencionarse el cashback, el cual reintegra hasta diez euros por mes por suscripciones en Netflix, Spotify o PlayStation Plus. Asimismo, esta cuenta tampoco cobra por mantenimiento o administracióntransferencias y el uso de su tarjeta. Sin embargo, lo que destaca de esta cuenta es que la persona no necesita domiciliar una nómina en el banco.

La cuenta sin comisiones del BBVA además incorpora un servicio de gestión gratuito que puede emplearse para trasladar fondos desde otras cuentas, así como continuar realizando transferencias y débitos automáticos. De esta manera, el cliente únicamente debe ingresar qué operaciones y servicios incorporar, BBVA hace el resto.

Cuenta nómina de Bankinter

La cuenta nómina de Bankinter es otra gran opción para mejorar el rendimiento de nuestros ingresos. Esta ofrece la posibilidad de reintegro de hasta 340 € anuales durante los dos primeros años y no cobra comisiones. Asimismo, esta permite contar con dos cuentas extra a 0 % TAE.

Esta cuenta es una de las más accesibles del mercado, ya que no cobra comisiones, ni por emisión de tarjetasgestiónmantenimiento, ni por transferencias. La cuenta además dispone de descuentos en comercios de todo tipo y permite retirar dinero en más de 17 000 cajeros.

Las nóminas domiciliadas en esta cuenta deben ser de al menos 800 € para recibir estos beneficios, pero también puede delegarse la gestión del traslado de la cuenta actual de la persona a esta nueva, por lo que el saldo, los débitos automáticos y tus productos de ahorro e inversión se actualizan a la nueva cuenta.

En definitiva, depende del tipo de operaciones y necesidades del usuario, determinar qué tipo de cuenta sin comisiones le resulta más conveniente. En términos generales, las cuentas sin comisiones bbva son las que ofrecen un mejor modelo de beneficios y bonificaciones al usuario. Si necesitas más información o ayuda, webs como ahorrrobanco.com permiten conocer todos los detalles acerca de este tipo de cuentas

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias