viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Madonna subastará imágenes en 3D de sus genitales para ayuda social

No te pierdas...

A sus 63 años de edad, Madonna no deja de sorprender. La artista anunció una subasta de videos en animación 3D de ella desnuda y de sus partes íntimas, dando luz a elementos de la naturaleza en un performance artístico llamado Madre de la creación.

Los videos fueron grabados con ella y luego recreados digitalmente en 3D por el artista Mike Winkelmann, conocido como Beeple. La subasta será bajo el sistema NFT, de venta de arte original vía medios digitales.

En los videos se ve a Madonna desnuda postrada en posición de parto, en ambientes naturales, dando a luz a mariposas, árboles y naturaleza en general. Hay tomas muy explícitas y en primer plano de sus partes íntimas recreadas en 3D.

 

El objetivo de esta subasta digital es el de apoyar con recursos a tres fundaciones benéficas enfocadas en ayudar psicológicamente a niños afectados por la guerra de Ucrania, a mujeres sobrevivientes de violencia extrema en el Congo y a una organización que apoya a mujeres negras encarceladas.

«Quería investigar el concepto de creación, no solo la forma en que un niño entra en el mundo a través de la vagina de una mujer, sino también la forma en que un artista da a luz a la creatividad. Lo más importante es que queríamos aprovechar esta oportunidad para beneficiar a las madres y los niños que más lo necesitan en este momento», dijo Madonna en el sitio web de la iniciativa.

Información recogida de El Nacional

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -