martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Nacho Palau, expareja de Miguel Bosé, será concursante de «Supervivientes»

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

Así lo ha confirmado este viernes Mediaset en un comunicado, acompañado de un vídeo en el que aparece el artista diciendo unas escuetas palabras: “Soy Nacho Palau, soy concursante de Supervivientes de 2022 y tengo muchas ganas de ir al concurso. Os mando un beso fuerte a todos, nos vemos pronto”, ha dicho.

Palau nació en Valencia y estudió Ciencias Químicas, pero su vocación es el arte, en concreto, la escultura. Es conocido por haber sido la pareja de Miguel Bosé durante 26 años, aunque nunca lo confirmaron de forma oficial hasta su separación y la posterior batalla legal que emprendió por la filiación de sus hijos.

«»Supervivientes» es el escenario perfecto para conocerle mejor, ya que siempre ha sido muy cuidadoso en lo que se refiere a su vida privada. Conoció a Miguel Bosé hace más de 30 años gracias a unos amigos comunes. En ese momento su carrera en la escultura estaba empezando, pero no dudó en entregarse por completo al amor y en seguir al cantante allá donde fuese», ha apuntado Mediaset.

Cuando Bosé y Palau eran pareja tuvieron cuatro hijos mediante gestación subrogada. Dos de ellos son hijos biológicos del escultor y los otros dos, del cantante. Después de que Bosé se llevara a dos de ellos con él a México, Palau emprendió una batalla legal que aún no ha terminado para que el juez reconociera que los cuatro niños eran hermanos.

Esta no es la primera persona relacionada con Bosé que participa en el concurso de Telecinco, uno de los más longevos de la cadena, con más de dos décadas en antena. En 2009 el sobrino del cantante, Olfo Bosé, participó y el año pasado hizo lo propio Palito Dominguín, ambos hijos de Lucía Dominguín, la hermana del cantante.

«Supervivientes 2022», que es uno de los programas con más audiencia de Telecinco, arrancará próximamente con Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Carlos Sobera y Ion Aramendi como presentadores del reality de aventuras que anunciará en los próximos días la lista completa de concursantes. EFE

 

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -