jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Ratifican la potestad al padre de los niños que la madre secuestró para no vacunarles

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

Según el auto, al que ha tenido acceso Efe, la Audiencia desestima el recurso de apelación presentado por la mujer contra la resolución que le daba la patria potestad al padre para poder vacunarlos.

Esta resolución confirmada ya no tiene posible recurso, por lo que los menores continuarán con su padre y podrán ser vacunados tanto de la covid como cualquiera de las vacunas que les corresponda por edad.

El abogado del padre de los menores, Javier Toucedo, ha dicho a Efe que está satisfecho con la resolución, ya que rebate el argumento procesal que la mujer ha intentado mantener desde el primer momento, que sustrajo a los niños en un estado de necesidad porque tenía que salvaguardar la salud de los menores (dado que ella no quería vacunarlos).

El progenitor denunció el pasado diciembre que desde hacía casi un mes no veía a sus hijos y culpaba a su exesposa y madre de los niños de habérselos llevado de la casa de su actual pareja en Jerez de la Frontera (Cádiz), entre otros motivos para que no fueran vacunados.

El pasado 5 de enero, Cristina Mariscal Copano fue detenida al entregar los menores en dependencias judiciales de Sevilla y los niños fueron con su padre.

Desde que fue puesta en libertad provisional, la mujer no puede comunicarse con sus hijos y además tiene una orden de alejamiento de trescientos metros por un delito de sustracción de menores. EFE

 

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -