viernes, diciembre 2, 2022

Las incidencias más frecuentes y reclamaciones Ryanair

Viajar se ha convertido en una de las experiencias más positivas. Tanto es así que la mayoría de los españoles utilizamos las vacaciones para visitar un destino que, por un motivo u otro, nos ha llamado la atención. Un destino que además, gracias al desarrollo tecnológico de los aviones y a la democratización de los vuelos, suele estar cada vez más cerca en cuanto al tiempo invertido en llegar.

La preparación del viaje, sin embargo, puede estar unida a una experiencia negativa. Y es que no todo es diversión y positivismo a la hora de viajar. Son muchas las ocasiones en las que hay problemas con las compañías aéreas, la experiencia es negativa y los problemas nos amargan un tiempo que, en caso de ser vacacional, debería ser de diversión y asueto.

Lamentablemente, es imposible conseguir la satisfacción en el 100% de los casos. Algo que, además, es menos frecuente cuando se usa una aerolínea low cost como Ryanair, donde con el objetivo de maximizar sus beneficios tratan de reducir sus gastos y trasladar los que pueden al cliente final, tratando de cobrar por maleta extra o por el uso de determinados servicios que, en otra compañia, sí están incluidos en el precio del billete.

No obstante, la empresa Reclamación de Vuelos explica cómo muchas de las reclamaciones ryanair están relacionadas con las cancelaciones de vuelos y retrasos además de las quejas relacionadas con la pérdida del equipaje.

Este tipo de incidencias son comunes en la mayoría de firmas del sector. Algo que, desde su punto de vista, no resta importancia a los problemas y molestias que generan entre los clientes, muchos de los clientes sienten desesperanza y resignación cuando las padecen. Incluso, una buena parte de ellas, descarta iniciar trámites para reclamar lo que es suyo.

El problema de conseguir tu propio dinero

Los responsables de Reclamación de Vuelos explican que la principal queja de los consumidores que acuden a ellos está relacionada con la dificultad al contactar con las aerolíneas para devolverles el dinero o conseguir una indemnización. Y es que la muchísimas personas desisten dadas las dificultades planteadas.

 

Por ello, desde la plataforma quieren informar a los afectados de ryanair reclamaciones que en muchos casos tienen el derecho de reclamar y que siempre ofrecen la consulta y estudio del caso de manera gratuita.

Además, para animar a los afectados esta empresa trabaja a éxito, lo que quiere decir que cobran cuando se gestiona la reclamación y se cobra la indemnización. “Esta forma de trabajar ha incrementado el número de los afectados que ha decidido contar con nosotros para que les llevemos un trámites muy tediosos y molestos, sobre todo para personas que no están especializadas en este tipo de reclamaciones”, explican desde esta compañía experta en la reclamación de vuelos.

 

En el caso concreto de Ryanair, los usuarios deben ser conscientes de que usar una compañía Low Cost no es sinónimo de tener menos derechos. Ni mucho menos. De hecho, la empresa de reclamación a las aerolíneas cuenta en su haber con miles de casos ganados en defensa de sus clientes, lo que la ha situado como una de las grandes enemigas de las compañías aéreas en España.

Pilar Moreno

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