miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Josué gana el bote de 693.000 euros en Alta Tensión, el mayor de la historia de Cuatro

No te pierdas...

Josué gana el bote de Alta Tensión, el mayor de la historia de Cuatro, concretamente ha conseguido un total de 693.000 euros tras acertar un panel complicado y solucionar los 7 nombres del minuto diabólico, donde buscaban Boxeadores de Leyenda. Era la décima vez que optaba a este reto. Parece que la camiseta de color verde, habitual de la seña de esperanza, le ha traído suerte.

Llegó a la prueba final después de derrotar a su rival  Jaime con autoridad, ya que Bárbara y Rocío no llegaron a sumar lo suficiente para poder optar a llevárselo y tendrán que esperar a otro día.

Solo empleó 4 segundos en el primer panel, en el segundo con los autores más prolíficos le quedó medio minuto y por último el panel final, con 5 buenas al principio, después 4, posteriormente 6 y al final los 7.

Josue En El Panel Que Le Dio El Bote
Josue en el panel que le dio el bote

Hasta ahora el concurso presentando de lunes a viernes por Christian Gálvez, sólo había dado el premio una vez, pero de mucha menor cuantía, 67.400 euros a Paco Benito allá por el mes de agosto del año pasado y un habitual de este tipo de programas.

Han tenido que pasar siete meses y desde entonces, ningún concursante había conseguido llevarse el premio y la suma de dinero se había ido acumulando cada día, ante las dificultades de los paneles, que hizo que como mucho acertasen 6 de las 7 respuestas del panel final.

Este suculento premio es el mayor entregado por la cadena desde su creación, algo que ha sido anunciado desde hace días en las promos de las televisiones de Mediaset, con el fin de que los espectadores tuvieran marcado la fecha de hoy en el calendario, a pesar de que se emite en un horario complicado, puesto que la audiencia es menor que en otras franjas del día y no es en prime time.

Josué con 31 programas a sus espaldas y 10.400 euros hasta hoy llegó a ‘Alta tensión’ como un concursante tímido al que le costaba relajarse y hablar de su vida privada o bromear, pero poco a poco se fue soltando y sintiéndose cada vez más cómodo, a pesar de que en varias ocasiones tuvo que pasar por la repesca, para salvarse y no caer eliminado.

 

Aunque no todo se lo podrá llevar a su cuenta corriente, ya que al menos el 45% tendrá que pasar por las arcas de Hacienda, aún así le quedará para sus caprichos aproximadamente unos 315.000 euros.

Como ya preveíamos en nuestro artículo ¿Quién ganará el bote de 700.00 euros?, veíamos como más probable como Josué o bien Jaime, fuera uno de los dos el afortunado que consiguiera hacer historia en Cuatro.

Abandona el plató con 32 años en su haber, pero con los bolsillos llenos que le permitirá poder tener uno o varios años sabáticos, teniendo en cuenta la cuantía conseguida. A preguntas del presentador, le gustaría comprarse un piso, un coche nuevo y poder ir a mejores hoteles Ahora con lo que ha ganado podrá hacerlo. Reconoció que tiene síndrome de Asperger, pero esa enfermedad no le ha impedido lograr algo tan importante, animando a los que padecen esa patología a conseguir todo lo que se propongan en la vida.

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -