viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

El motivo por el que Joaquín Prats no presenta Cuatro al Dia

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

Joaquín Prat, el popular presentador que cada tarde de lunes a viernes,presenta Cuatro al Día en la cadena de Mediaset, no estará estos días al frente del programa y ha tenido que ser sustituido por Mónica Sanz.

Durante la edición de hoy de ha tratado principalmente el desarrollo de la guerra en Ucrania y la falta de suministros que ya se empieza a notar en los supermercados, como consecuencia de la huelga de los transportistas y que va a continuar en los próximos días, en vista de que no ha habido acuerdo entre las partes.

Para tranquilidad de los espectadores, no se trata de un tema de salud como si le pasó hace unos meses, cuando tuvo que ausentarse varios días por contraer el Covid, en plena sexta ola, aunque afortunadamente sin secuelas, como el mismo reconoció a través de sus redes sociales y una vez que se incorporó nuevamente al trabajo. 

En este caso la propia Mónica, ha querido desvelar al final del programa, la razón  de dicha ausencia y no es otra que se va de viaje con el aventurero Jesús Calleja, para Planeta Calleja.Aunque no han querido desvelar donde se irán a rodar la experiencia,  todo parece que será fuera de España,  ya que han conectado con ambos durante unos segundos y les hemos podido ver que se encontraban en el aeropuerto a punto de coger un avión. 

Joaquín Prat ha guardado silencio en cuanto al destino y ha comentado «tenéis que estar pendientes, pronto lo sabréis». Por tanto tampoco podremos verlo estos días en El Programa de Ana Rosa.

Joaquín ha compartido el vídeo en sus stories asegurando que llevaba mucho tiempo queriendo lanzarse a la aventura. «Cuántos años esperando este momento y por fin ha llegado ¡Vamos!», ha escrito

Jesús Calleja ha colgado un vídeo en su perfil de Instagram en el que aparece junto al presentador en un aeropuerto. “Vaya movidón, está todo el mundo buscando a Joaquín Prat que no se ha presentado esta mañana en el ‘Programa de Ana Rosa’ y está todo el mundo buscándolo. Me lo acaban de decir en la cadena y estamos tratando de localizarle. Yo con suerte pues le he pillado. Mirad donde anda. Igual nos echan de la cadena, igual no podemos hacer esto, tú tendrías que estar presentado un programa y yo no puedo secuestrarte», bromeaba,

 

El programa de viajes es todo un éxito que lleva emitiéndose desde 2014 y desde entonces han pasado numerosas personalidades de todo tipo, desde Kiko Rivera hasta Ana Botín. Siendo uno de los más vistos y todo una apuesta positiva para esta cadena

No sabemos cuántos días durará la grabación del espacio de naturaleza, pero al menos una semana si que llevará la realización. 

Mientras, la sustituta habitual, Mónica Sanz llevará las riendas como en otras ocasiones, en concreto en el periodo de Navidad o verano cuando el propio Prat coge vacaciones. 

Como dato curioso de hoy, han querido felicitar a Josué concursante de Alta Tensión,  que cada mañana presenta Christian Gálvez y que ha dado hoy el mayor premio de la historia desde que empezó a emitir este canal en televisión,  concretamente 693.000 euros.

 

 

 

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -