sábado, diciembre 3, 2022

Descubre los mejores lugares donde alojarse en Valencia

Alojarte en hoteles de ensueño y disfrutar de todas las comodidades, lejos de lo que puedes pensar, también está a tu alcance. Solo tienes que levantar la vista, dejarte llevar y podrás rodearte de lujo como un cliente VIP, descubriendo enclaves nacionales de ensueño mientras descansas, por ejemplo, en el mejor hotel en Valencia.

Valencia: paraíso nacional

Y es que no hace falta que nos vayamos a Varadero, La Habana o Cayo Santa María; que nos traslademos a Punta Cana para vivir experiencias únicas o disfrutar de playas de arena blanca y aguas turquesas. Tenemos paraísos más cercanos que el de Samaná, quizá en tu propia ciudad, y basta con levantar la cabeza o moverte sobre la piel de toro para empezar a conquistar Valencia, la tierra de las flores, de la luz y del amor… ¡Y del arroz!

Valencia es una de las ciudades más acogedoras de España para pasar unos días y en cualquier momento del año: por su luz, su clima estable y su fuego, por su combinación de tradición y vanguardia.

Elegir el mejor alojamiento en Valencia

Pero si es el alojamiento en Valencia lo te frena a la hora de viajar, no te preocupes. Sabemos que un viaje no es solo elegir y preparar tu guía de la mejor forma posible, sino que es imprescindible contar con el tipo de alojamiento que se adapte a tus necesidades.

Te recomendamos que pienses en la comodidad y en tu bienestar: hoy en día, hay muchas opciones y no todas son buenas, por eso debes elegir teniendo en cuenta la calidad, las comodidades, los servicios y los regímenes que te ofrecen los distintos alojamientos.

Los hoteles son la mejor opción, sin duda. El Hotel Silken Puerta Valencia aúna comodidad, los mejores servicios y unas instalaciones inmejorables para que solo tengas que ocuparte de disfrutar de la ciudad. 

El Silken Puerta Valencia: un cuatro estrellas con tradición y vanguardia

El Hotel Silken Puerta Valencia es tu mejor elección si lo que deseas es confort, buen emplazamiento y mezcla de vanguardia e historia, que ya se aprecia desde la propia fachada de su mágica arquitectura. Además:  

  • Está perfectamente situado para no perderte nada:
    • Ni el casco antiguo: está situado a cinco minutos a pie de Mestalla, muy cerca del centro de la ciudad, al que podrás llegar paseando.
    • Ni lo más moderno: es uno de los hoteles en Valencia cerca del Oceanografic, el mayor acuario de Europa, enmarcado en el conjunto de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, de los diseñadores Santiago Calatrava y Félix Candela. 
  • Está conectado: con paradas de autobús urbano y líneas de metro, para que aproveches al máximo los días y recorras la ciudad en cada una de tus excursiones.
  • Tiene todos los servicios:
    • Wifi.
    • Aire acondicionado.
    • Cafetería.
    • Parking.
    • Salas de reunión.

No te niegues a viajar y disfrutar y concédete este placer para todos los sentidos, ahora más que nunca al alcance de tu mano. ¡Valencia, allá vamos!

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias