miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Netflix cobrará a los usuarios que compartan cuenta

No te pierdas...

admin
admin
Prueba de la información biográfica

Necesitan cambiar su estrategia para poder seguir subiendo ya que el mercado streaming está tan saturado que hace cada vez más difícil el que se eleve el numero de suscripciones por lo que una de las primeras medidas que van  a tomar es mutilar las cuentas compartidas entre usuarios no convivientes.

En principio la medida se probará en las próximas semanas en Chile, Costa Rica y Perú permitiendo que los miembros que compartan sus cuentas con personas fuera de su hogar lo hagan «de manera fácil y segura, pagando solo un poco más» y si funciona se extenderá a otros mercados.

Los miembros con los planes Estándar y Premium podrán agregar cuentas subsidiarias para hasta dos personas con las que no viven, cada una con su propio perfil, nombre de usuario y contraseña a un precio de  unos 2´70 euros.

Por otro lado, también se probará que los suscriptores puedan traspasar sus perfiles a cuentas nuevas, para facilitar la migración a los ‘ladrones’ de contraseñas si se deciden a pagar por sus propios planes.

Los miembros en los tres países de prueba podrán permitir que las personas que comparten su cuenta transfieran información de perfil a una cuenta nueva o a una subcuenta de miembro adicional, conservando su historial de visualización, su lista de pendientes e incluso la información de recomendaciones personalizadas.

Relacionadas

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -