domingo, noviembre 27, 2022

¿Cómo ayudar a Ucrania? Una manera fácil y llena de placer

La situación que viven los ciudadanos de Ucrania es totalmente desbastadora. En Vivesexshop nos hemos solidarizado por cada una de las familias afectadas, por lo que hemos aportado nuestro granito de arena, y queremos que tú seas para de esto.

¿Cómo puedo aportar?

En Vivesexshop hemos seleccionado dos productos que creemos que representan mejor nuestra marca. Se trata de un lubricante sexual y un potenciador del placer; los fondos promocionales de estos productos irán directamente a ayudar a los afectados por la guerra entre Ucrania y Rusia.

Con esta idea, iniciamos una campaña diciendo NO a la guerra. En solidaridad con Ucrania, actualizamos nuestro eslogan, porque creemos que las únicas guerras de las que deberíamos ocuparnos están en las camas. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA.

El total de todo el dinero que obtendremos con nuestros dos productos será transferido directamente a la Cruz Roja para que puedan seguir ayudando a la población ucraniana. Nuestro más profundo deseo es poder enviar la mayor cantidad de dinero posible y para ello, pedimos la colaboración de todos aquellos que comparten el mismo sentimiento que nosotros.

Cruz Roja

La Cruz Roja intenta ayudar a las personas que sufren en este conflicto dándoles alimentos, agua, atención sanitaria, calefacción y electricidad, y también dándoles educación. Además, están ofreciendo primeros auxilios y apoyo psicosocial a las personas que están sufriendo en este conflicto, según la situación de seguridad.

Hace dos meses comenzó la guerra en Ucrania. Dos millones de personas han tenido que huir de sus hogares sin saber cuándo podrán volver. Por eso te animamos a que te unas a nosotros para ayudar en esta crisis porque no sabemos cuándo acabará la guerra, pero al menos podemos aportar nuestro grano de arena para ayudar al pueblo ucraniano.

Productos para ayudar a Ucrania

Ya lo hemos mencionado antes, pero queremos destacar dos de nuestros productos estrella que donarán todo el dinero obtenido por sus ventas para ayudar a diferentes familias que están pasando por situaciones devastadoras como la guerra. Estos productos son:

Vive orgasm gel

El Vive orgasm gel está diseñado para aumentar la sensibilidad y hacer el sexo más intenso y placentero. Este gel único intensifica no sólo el placer de ella sino también el de él, haciendo que la experiencia sexual sea aún más excitante para ambos.

El Vive orgasm gel está hecho con ingredientes naturales, y no afecta a su cuerpo de forma negativa. Te recomendamos que pruebes el gel en la parte interior de tu brazo para asegurarte de que no hay alergias. En caso de que sientas una sensación de hormigueo o enrojecimiento, lávalo bien.

Al cabo de unos minutos de aplicarlo, notarás una sensación diferente. No sabrás exactamente de qué se trata, pero nosotros sí: el gel ha intensificado las sensaciones y tu cuerpo está recibiendo más placer. Es posible que sientas un ligero calor, es normal, ya que aumenta el flujo sanguíneo a las zonas sensibles, lo que intensifica la sensibilidad.

Vive Sensaciones

Tu lubricante no debe alterar el equilibrio natural del ph de tu cuerpo, ni causar irritación o hinchazón. Vive Sensaciones es un lubricante de base acuosa especialmente diseñado para respetar y no alterar el ph de la zona genital, además de evitar irritaciones. Por eso siempre recomendamos los lubricantes de base acuosa, porque son más respetuosos con el cuerpo humano.

En caso de que tu pareja y tú sean de los que les gusta el contraste entre frio y calor, aplicar el producto directamente puede ser satisfactorio, ya que podrán percibir un frescor. Si por el contrario, no les gusta este tipo de sensaciones, pueden calentar el bote del producto minutos antes frotándolo con las manos. Pero nunca lo calienten con alguna fuente de calor no natural, debido a que puede perjudicar el producto.

De este modo, puedes ayudar a los afectados por la situación en Ucrania y, al mismo tiempo, disfrutar de estos productos que intensifican el placer con tu pareja.

Pilar Moreno

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias