martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Todo lo que hay que saber acerca del exitoso sello discográfico Shape Records

No te pierdas...

Este sello que acaba de llevar a cabo su primer lanzamiento, es el proyecto profesional de AleZz, un joven productor musical alojado en España y de tan solo diecinueve años de edad, dispuesto a fomentar el talento joven y ayudar a los artistas más talentosos en sus carreras musicales. 

 

El mercado musical en nuestro país se encuentra en constante evolución, siempre buscando nuevos sonidos, estéticas y artistas que ayuden a renovar el sistema y que sean todo un éxito entre los usuarios. Para llevar a cabo esta tarea, son muchos los productores musicales en la actualidad que apuestan de lleno por buscar entre el talento más joven, y de entre ellos, merece especialmente la pena destacar un sello discográfico como Shape Records, que con su primer lanzamiento ya en el mercado, se postula como uno de los sellos más prometedores del mercado.

 

Shape Records, es un soplo de aire fresco en el sector de la música, un sello discográfico moderno, joven y con ganas de comerse el mundo, que promete no dejar indiferente a nadie. ¿Pero qué hay detrás de este sello que tanta popularidad está empezando a alcanzar entre los usuarios de nuestro país?  Te contamos a continuación todo lo que hay que saber acerca de este proyecto, pero antes, echa un vistazo al Twitter Shape Records para conocer un poco mejor sobre qué consiste este sello.

 

Talento joven

Este sello discográfico es el proyecto profesional de AleZz, un joven productor musical ubicado en nuestro país, que ha decidido enfocar su carrera al ámbito musical, con el objetivo de ayudar a los artistas más talentosos a construir y fomentar sus carreras. Destacar de él, que tan solo cuenta con diecinueve años de edad, y que en muy poco tiempo ha conseguido grandes resultados que le auguran un futuro verdaderamente prometedor. Aquí también tenemos el Twitter AleZz, para conocer más acerca de él y de su proyecto musical.

 

Si nos fijamos en algunos de los números conseguidos por el sello en las redes sociales, los mismos muestran un claro ejemplo de su popularidad ascendente en el mercado. De hecho, merece la pena destacar que la marca ha tenido un importante crecimiento exponencial en los últimos meses, que le ha hecho rivalizar, incluso, con algunos sellos más consolidados del panorama musical. Los datos alcanzados hablan por sí solos y ya cuenta, nada más y nada menos, que con más de 10.000 mil seguidores en la red social Twitter y más de 4.000 en el Instagram Shape Records.

 

Lanzamientos

Un factor que ha destacado siempre AleZz en sus redes sociales, es que el sello está pensado para desarrollar artistas y darles visibilidad, así como cobertura y herramientas en sus primeros pasos de la industria musical. Es por eso que el primer lanzamiento de Shape Records que ha tenido lugar este mismo 2022, ha sido el joven artista Eaven, con la canción Remedy, que no para de cosechar visitas y visualizaciones entre los usuarios. Para hacernos una idea del resultado y de cuáles son los valores que avalan a este sello, podemos acceder a YouTube Remedy o cualquiera de las otras plataformas de streaming en las que está subida, para escuchar con atención esta canción.

 

Remedy ha sido tan solo el inicio del camino al éxito de Shape Records, un comienzo glorioso que no hace más que augurar grandes canciones, sonidos y artistas en el futuro. Este año, dicho futuro se presenta todavía más prometedor y AleZz ya ha anunciado en sus diferentes redes sociales que este 2022 va a estar lleno de lanzamientos, por lo que tendremos que estar muy atentos a lo que guarda para nosotros este innovador sello discográfico.

Pilar Moreno

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -