miércoles, diciembre 7, 2022

Edreams Reclamaciones, cómo actuar con intermediarios

Sin embargo existen incidencias tan habituales como retrasos, cancelaciones, adelantos o pérdidas de maletas en los vuelos. Esto ocurre a diario y muchas veces no se puede hacer nada ante más que pasar el mal trago y llegar a tu destino en un horario diferente, pero por otro lado, siempre se puede reclamar.

Miles de personas contratan sus paquetes vacacionales con empresas como Edreams, y si ocurre alguna incidencia, existe mucho desconocimiento sobre cómo gestionar una reclamación Edreams al tratarse de un intermediario de servicios.

Edreams reclamaciones

Existe un gran desconocimiento al respecto, ya que en ocasiones se podrá gestionar una reclamación Edreams directamente con la compañía intermediaria y en otros casos se gestionará con la compañía que finalmente entregó sus servicios, dependiendo de la política de contratación.

Muchas veces, para no gestionar este tipo de reclamaciones las propias compañías no son claros en cuanto el proceso, y tratan de descargar la  responsabilidad los unos sobre los otros, con lo que finalmente es el afectado quien sale perjudicado. Siempre que se haya contratado con Edreams, siempre recomendamos ponerse en contacto con Edreams reclamaciones en primer lugar, y en función de la respuesta empezar la reclamación.

 

¿No puedes gestionar una reclamación Edreams? Te ayudamos

Por lo general, este tipo de reclamaciones se convierten en un laberinto de trámites y gestiones con el objetivo de que el afectado desista, por eso existen empresas como Reclamación De Vuelos,  empresa líder en el sector de las reclamaciones aéreas en España. La consulta con ellos es siempre gratuita y te explicarán cómo y cuanto puedes reclamar. Además únicamente cobrarán un tanto por ciento del importe recuperado, sin que tengas que adelantar nada.

Manuel Fernández

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