martes, diciembre 6, 2022

Encuentra el regalo perfecto para estas navidades con San Saru

¿El mejor ejemplo? El de sansarushop. A través de su tienda online, esta firma de joyas pone a tu disposición un catálogo repleto de opciones pensadas para todas las edades y para todos los gustos. Desde lo más elegantes hasta quienes prefieren los diseños más llamativos. 

¿Qué puedo regalar con las joyas San Saru?

Quizá la mejor pregunta, en este punto, sea qué no se puede regalar. El catálogo de joyas San Saru es tan amplio que tiene para todos los gustos y estilos, como ya adelantábamos. Además, cuenta con una sección navideña en la que puedes inspirarte. Una razón más para acudir a ellos, pero hay mucho más. ¿Quieres algunas recomendaciones? Ahí van.

Collares

En el terreno de los collares, San Saru ofrece un catálogo enorme en el que destacan sobre todo cuatro nombres: Bahut, Mudra, Kanta y Sharan. Todos ellos hechos en plata de ley 925 pero tienen estilos distintos: el collar Bahut tiene un diseño «chafado» y ancho, en cambio el Mudra destaca por tener una cadenita superfina de la que cuelgan pequeñas medallitas. 

La clave en este frente es ofrecer variedad de opciones para encajar con todos los gustos, y la marca se encarga de cumplir con este aspecto. Siempre cuentan con este metal de primera calidad y con precios muy equilibrados. 

Anillos

Sean anillos con formas, ajustables, con piedras o incluso anillos para pies, San Saru vuelve a hacer gala de su variedad con su catálogo en este frente. ¿Y las recomendaciones? Aquí, sin duda, hay que destacar los anillos Ausat, Poonam, Mayank, Gar y Panee. Son cinco modelos que están entre lo más vendido en la tienda online, y no es para menos.

Todos son anillos sencillos, pero a la vez elegantes. El Ausat destaca por su bonita corona, el Mayank será un muy buena opción para las amantes de las lunas y el Panee luce una piedra Aguamarina preciosa.  ¡Cualquier opción sera un acierto asegurado! 

Pulseras

Si esa persona a la que todavía tienes que comprarle el regalo es una amante de las pulseras, tampoco te puedes alejar de San Saru. En el catálogo de la marca hay modelos de sobra para todos los gustos, para no variar. Desde la finura de la pulsera Tigat, que además es totalmente personalizable, hasta la elegancia de la Adamya. Tienes de sobra para escoger, y te adelantamos que no te equivocarás.

Recordamos que todas sus joyitas están hechas en Plata de Ley 925 y los precios de sus pulseras rondadan en torno a los 20 euros. ¡Calidad y precio! ¡Tienes de sobra para escoger! 

Pendientes

Hay tantos tipos de pendientes para tantos tipos de personas… Los pendientes de aros, los de piedras, los de formas, los largos, los cuffs de oreja y mucho más. Los top ventas de la marca son los Gend, pequeños aritos con bolitas de plata,  los aros con colgante de relámpago Garaj (ideal para fans de Harry Potter) o incluso la sencilla triple perla de los pendientes Yatin.

Hemos mencionado varios nombres, pero solo hay que echar un vistazo al repertorio para encontrarse con cientos de opciones distintas. Si tienes dudas con el regalo de Navidad, no dudes en probar con cualquiera de estos pendientes, lo tienes muy difícil para equivocarte.

Joyas de oro

Hasta ahora nos hemos centrado en las joyas de plata, pero San Saru no se olvida de aquellas personas que prefieren llevar oro. Todo lo que hemos repasado hasta ahora, las pulseras, los collares, los pendientes y los anillos, tiene también su versión en oro chapado de 22k. 

Hay de todo para escoger, así que no vas a tener ni un solo problema para acertar con tu regalo de Navidad. Te lo aseguramos.

 

Pilar Moreno

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias