martes, abril 23, 2024
- Publicidad -

Agotadas en horas las entradas para el concierto de Bieber en Madrid en 2023

No te pierdas...

El anuncio de este «sold out», indica en nota de prensa, es solo el preludio del que se dará en breve también para el espectáculo previsto dos días después en el Palau Sant Jordi de Barcelona, para el que quedan las «últimas» localidades.

Este éxito de ventas es aún mayor si se tiene en cuenta el contexto de incertidumbre que aún rodea la situación sanitaria mundial y que estos conciertos, inscritos dentro del «Justice World Tour», no tendrán lugar hasta dentro de más de un año, a precios además que oscilaban entre los 64 y los 120 euros.

La gira internacional del popular cantante canadiense comenzará el 22 de mayo de 2022 en México y se prolongará hasta marzo de 2023, pasará por más de 20 países y contará con más de 90 fechas. Antes, ofrecerá medio centenar de conciertos por Estados Unidos que comenzarán en San Diego el 18 de febrero de 2022.

Como anticipo, dará el salto al metaverso con un concierto interactivo el próximo 18 de noviembre a través de la plataforma Wave que conjugará «el mundo del gaming (videojuegos), captación de imágenes a tiempo real y una actuación musical en directo», según la nota de prensa.

Podrá seguirse a partir de 6 de la tarde (horario de la costa del Pacífico en EE.UU.), con más emisiones los días 20 y 21 de noviembre para público de todo el mundo. En el caso de España, el resto de Europa y Latinoamérica, esa ocasión llegará el día 21, cuando el concierto será programado a las 7 de la tarde en horario GMT.

«Justice World Tour» es la primera gira mundial de Bieber desde «Purpose World Tour» (2016/2017) y lleva el nombre de su último y exitoso álbum «Justice», lanzado en marzo pasado, y que debutó como el álbum más reproducido en 117 países. A día de hoy ha acumulado cerca de nueve mil millones de reproducciones en todo el mundo, gracias a temas como «Anyone», «Lonely» o «Holy».

Bieber, que comenzó su carrera musical con apenas 13 años, ha lanzado seis álbumes de estudio y tiene 21 Billboard Music Awards, dos BRIT Awards, 18 American Music Awards y 21 MTV Europe Music Awards.

Ha vendido más de 70 millones de álbumes y el año pasado rompió el récord de Elvis Presley como el artista solista más joven en tener 8 álbumes en el número 1 en la lista Billboard 200. EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -