jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Denuncian retraso de un año en devolución por un concierto anulado en Palma

No te pierdas...

El concierto del fundador de Supertramp, organizado por la promotora musical One World Music Entertainment, fue suspendido por la pandemia de la covid-19, «sin que, hasta este momento, la mayoría de los consumidores que tenían una entrada, hayan recibido el dinero pagado por ellas», denuncia Consubal en un comunicado.

La entidad inició gestiones para reclamar las cantidades, a instancias de una cuarentena de afectados, pero dado que la «mediación amistosa» no ha surtido efecto, ha instado un procedimiento de arbitraje colectivo ante la Junta Arbitral de Consumo de Baleares, ha detallado el portavoz de Consubal, Alfonso Rodríguez.

Consubal reclama a la promotora algo más de 20.000 euros, aunque estima que el dinero que la empresa adeuda a los afectados «podría alcanzar una cifra mucho más importante».

Rodríguez ha animado a los afectados que no han recibido el importe de sus entradas y se quieran unir al arbitraje colectivo a contactar con la organización.

El portavoz de Consubal ha lamentado que la Dirección General de Consumo «no tomase alguna medida con anterioridad, a pesar de tener denuncias de afectados desde octubre del pasado año». EFE

 

A.M.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -