sábado, diciembre 3, 2022

Ádivin: una alternativa Low Cost para comprar banderas personalizadas

En los últimos años, debido al avance de la tecnología y la masificación de los servicios de Internet,  cada vez es más fácil y rápido comprar banderas desde la comodidad del hogar o la oficina. Una de las opciones es través de distinguidas tiendas online como Ádivin, uno de los más importantes distribuidores de banderas en España y el continente europeo.

 

Ádivin es líder europeo en fabricación de banderas

La compañía española Ádivin es una distribuidora y fabricante de banderas ubicada en Málaga y con presencia en 18 países de la región. Esta empresa líder en Europa, destaca entre otras tiendas virtuales de su sector, por poseer el certificado de calidad ISO 9001 e ISO 14001, los cuales garantizan alta calidad en la fabricación de todos sus productos. Asimismo, Ádivin es una tienda 100% online comprometida con la sostenibilidad medioambiental dentro de su sistema productivo.

 

Banderas personalizadas de Ádivin

A menudo, las marcas y empresas, así como organizaciones, instituciones o particulares buscan una alternativa económica y práctica con la que promocionar un negocio, servicio o ideales y principios. Estas banderas personalizadas ofrecen la oportunidad de exponer al máximo los más diversos intereses a través de un producto que se ajusta a todas las necesidades. En este sentido,  entre los beneficios de contratar los servicios del fabricante de banderas Ádivin, se encuentra:

 

  • Las banderas más económicas del mercado: debido a que se trata de una tienda 100% online, esta empresa prescinde de gastos relacionados a las tiendas tradicionales. Por ello, Ádivin se ha caracterizado en los últimos años por ser una “low cost” para distribuidores de banderas.

 

  • Servicio exclusivo para rotulistas y publicistas: al trabajar con un sector específico del sector publicitario, esto le permite a Ádivin omitir de su equipo a contables, comerciales e incluso diseñadores. Por este motivo, las empresas y marcas que han contratado los servicios de este fabricante  no solo han adquirido un producto de calidad, sino que además, solo han pagado por la impresión y costura de las banderas personalizadas: ni un centavo más.

 

Otro aspecto que ha llevado a Ádivin a liderar el sector de fabricación y distribución de banderas en el continente Europeo es la rápida elaboración y entrega en 24 horas de sus productos. Además, cuentan con un 30% de descuento exclusivo para todos sus distribuidores; las muestras y catálogos se pueden conseguir gratuitamente a través de su portal web y sus presupuestos se hacen de forma totalmente digitalizada.

 

Principales servicios de Ádivin

Cabe resaltar, que con el paso del tiempo, las banderas clásicas y convencionales, han derivado en muchas otras formas y tamaños que permiten mayor versatilidad en cualquier ocasión. Asimismo, las empresas o marcas que decidan comprar banderas para llevar la publicidad de sus negocios a otro nivel,  pueden elegir en tiendas virtuales como Ádivin los más diversos estilos, colores y tamaños que se ajusten a sus necesidades y propósitos.

 

Banderas publicitarias

Las banderas publicitarias personalizadas han conseguido miles de adeptos en todo el mundo. Su creciente popularidad y demanda se debe a su sencilla y rápida instalación. Además, los movimientos que genera con las corrientes de aire consigue llamar la atención de un importante número de clientes potenciales.

Fabricada 100% de poliéster con 115 g/m2, con doble costura simétrica y dobladillo, Ádivin ofrece a sus clientes adquirir banderas promocionales personalizadas económicas y de altísima calidad como:

 

  • Fly Banners
  • Banderas verticales publicitarias
  • Banners colgantes
  • Banderas para pared

Banderas institucionales

Por otra parte, el fabricante de banderas, líder en Europa, realiza impresiones de banderas institucionales a increíbles precios. Ya sea de poliéster o raso o de distintos tipos de costuras, Ádivin fabrica las mejores banderas institucionales con carácter oficial gracias a sus años de experiencia elaborando emblemas para organizaciones e instituciones, entre las que se destacan:

 

  • Ayuntamientos
  • Universidades
  • Embajadas
  • Ministerios
  • Juzgados
  • Desfiles
  • Asociaciones y ONGs
  • Clubes deportivos y sociales
  • Salas de conferencia, entre otros.

Banderas de sobremesa

Este tipo de bandera fabricado por Ádivin se ha convertido en tendencia como regalo empresarial y para merchandising. Las banderas de sobremesa pueden ser utilizadas en oficinas, estanterías de despacho o mesas, aportando de esta manera, un toque serio y profesional a cualquier estudio. Confeccionada con tela 100% poliéster, de formato rectangular de 15 x 25 cm, esta bandera incluye mástil y peana y es totalmente personalizada con el diseño que el cliente desea.

 

Banderines deportivos

En el mundo del deporte, el banderín es un elemento clásico que distingue a todo equipo. Entre los organismos que más utilizan los banderines deportivos se encuentran:

 

  • Fútbol
  • Baloncesto
  • Balonmano
  • Asociaciones de pesca
  • Peñas y federaciones
  • Cofradías y hermandades religiosas

Sin duda, las banderas continúan siendo una herramienta útil en la promoción de organismos, intereses o valores. Por suerte, empresas como Ádivin permite a sus clientes comprar banderas personalizadas con la mejor relación calidad – precio del mercado.

Pilar Moreno

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias