miércoles, diciembre 7, 2022

Pawn Shop, la compraventa de relojes Rolex más exclusiva de Madrid

Si te encuentras en la misma situación, pero dudas de las casas de compraventa, existe una en Madrid que puede ser tu mejor opción para que vendas tu reloj y obtengas el dinero que en realidad puede valer.

Motivos de peso

Hoy en día vender Rolex puede ser la solución perfecta para muchas personas que buscan obtener una cantidad de dinero que les ayude a costear los gastos urgentes que puedan tener. Y aunque existe una amplia variedad de casas de compraventa de relojes Rolex, Pawn Shop puede ser una de las opciones más sobresalientes por diferentes motivos, siendo los más destacados, los que indicamos a continuación.

Servicio seguro

Existen varias preocupaciones al momento de vender un reloj de Rolex y una de las principales es la seguridad, tanto al momento de tasar el reloj como durante el pago del mismo.

En el primer aspecto, Pawn Shop te garantizará que todos sus profesionales poseen la experiencia y formación necesaria para reconocer los relojes Rolex originales en cualquiera de sus modelos, ya sea el Submarine o el Daytona, por lo que tendrás la seguridad de que estos profesionales sabrán reconocer si el reloj es de segunda mano o si es original.

De igual manera, disponen de diferentes herramientas que les ayudarán a determinar su originalidad y el precio del mismo, valor que estará sujeto a la conservación que pueda tener el reloj. Además, las tasaciones se realizarán contigo presente, gracias a esto te asegurarán de que el precio determinado al final es el real.

Por otro lado, si lo que te preocupa es la seguridad al momento de realizar la transacción económica, Pawn Shop es capaz de enviar el dinero a tu cuenta del banco, de esta manera no tendrás que cargar con el dinero encima cuando salgas de la casa de compraventa.

Sus instalaciones también disponen de un equipo de seguridad, cámaras de vigilancia y la posibilidad de realizar la tasación y transacción del dinero en un espacio privado, donde solo te encuentres tú y el personal de Pawn Shop.

Posibilidad de empeñar tu reloj

También se puede dar la situación en la que no quieras vender tu reloj, pero necesites contar con una ayuda de dinero que te ayude con tus problemas económicos. Pawn Shop funciona como una casa de empeño, en la que podrás dejar tu reloj de forma segura, recibir el dinero e ir pagando por él en diferentes plazos determinados previamente.

Además, tendrás la seguridad de que el reloj estará protegido en todo momento, ya que lo guardarán en un búnker de seguridad, aparte de disponer de sistemas anti-atraco, de seguridad privada y de alarmas, las cuales son similares a las utilizadas en los bancos.

De esta manera se asegurará la mayor protección para tu reloj ante cualquier intento de robo, hasta que puedas recuperarlo al terminar de pagar la financiación. Ten en cuenta que antes de empeñar el reloj, se establecerán varias condiciones que deberás cumplir, al igual que los pagos mensuales, de lo contrario, corres el riesgo de perder el reloj.

La opción de empeño puede ser una buena solución si necesitas liquidez de inmediato, pero no quieres desprenderte totalmente de tu reloj Rolex, bien porque sea de la familia o porque tenga un valor muy importante para ti.

Asesoría

A diferencia de otras casas de compraventa y empeños, Pawn Shop te ofrecerá la mayor transparencia y la asesoría necesaria al momento de vender tu reloj. Por eso te indicarán toda la información que necesites saber para que estés lo más seguro y cómodo posible durante todo el proceso de venta.

Ten en cuenta que el valor de un reloj de segunda mano de esta marca puede ser de varios miles de euros, por lo que disponer de un equipo profesional que te ofrezca una tasación exacta y asesoría durante todo el proceso, puede ser tu mejor opción si quieres conseguir el valor real del reloj en el momento de venderlo.

Por estos motivos, Pawn Shop es el mejor lugar en todo Madrid para vender tu reloj Rolex. Incluso aceptan otras marcas reconocidas, para que así puedas obtener el dinero que necesites para solventar tus urgencias económicas.

Un espacio sin contagios

El coronavirus ha hecho que se tomen ciertas medidas de sanidad para garantizar que los espacios estén libres del virus, reduciendo así las posibilidades de contagio.

Pawn Shop quiere asegurar que todo el proceso para vender reloj Rolex se realice de forma segura, tanto para ti como para sus empleados, por lo que utilizan protocolos de sanidad que aseguran la máxima higiene.

Para la limpieza de sus instalaciones utilizan una máquina de ozono, la cual es capaz de desinfectar todas las superficies de cualquier agente que pueda afectar a la salud. Gracias a esto, las sillas, las mesas o las paredes de la tienda están libres de bacterias, virus y gérmenes.

De igual manera, es obligatorio entrar al lugar con la mascarilla puesta, luego tomarán tu temperatura y desinfectarán tus manos y las suelas de tus zapatos. Todos sus empleados te atenderán usando la mascarilla y a través de una mampara de vidrio para reducir las posibilidades de contagio. Por otro lado, todas las herramientas que se usen para tasar los relojes estarán desinfectadas, para así garantizar una manipulación segura de tu reloj.

Incluso todos sus empleados se habrán realizado la prueba del COVID-19, de esta manera todos aquellos con los que interactúes estarán libres del virus y con un buen estado de salud, por lo que no deberás preocuparte por contagiarte cuando vayas a vender tu reloj en Pawn Shop.

Por medio de esta casa de empeño y compraventa de relojes, tendrás la oportunidad de conseguir el dinero o la financiación que necesites para mejorar tu situación económica, con la garantía de recibir la cantidad exacta que pueda valer tu reloj, e incluso con la posibilidad de recuperarlo nuevamente.

Pilar Moreno

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Últimas Noticias