jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

La Fundación La Caixa promueve la contratación de 16.195 personas vulnerables

No te pierdas...

Según informa la Fundación, a raíz de la crisis del coronavirus Incorpora dobló sus esfuerzos para poder ofrecer a las empresas un servicio gratuito de asesoramiento y acompañamiento en acciones de responsabilidad social para la integración de personas en riesgo de exclusión.

El director general de la Fundación La Caixa, Antoni Vila, ha manifestado que “las empresas son claves para el progreso social» y que, por ello, «desde Incorpora cada vez son más las compañías socialmente responsables que dan un paso adelante para brindar oportunidades a quienes más las necesitan”.

Las empresas tienen acceso a una bolsa de trabajo de candidatos que han recibido una preparación específica formados por 1.054 técnicos de 406 entidades sociales de inserción laboral.

Desde que se puso en marcha, la Fundación La Caixa ha colaborado con 176.976 empresas que han contratado a más de 193.752 personas en riesgo de exclusión social a través de Incorpora.

El programa también apoya a personas en situación de vulnerabilidad a crear su propia microempresa y en 2019 el número de emprendedores llegó a los 1.356. 

AM

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -