viernes, abril 26, 2024
- Publicidad -

Ribó considera «imprescindibles» algunas restricciones al ocio en València

No te pierdas...

Ribó se ha pronunciado así tras el anuncio de la consellera de Sanidad, Ana Barceló, de diferentes medidas especiales que desde mañana y durante 14 días naturales entrarán en vigor en València para controlar la expansión del virus.

«En general, valoro positivamente la reacción de las autoridades sanitarias ante los rebrotes de COVID19 que están teniendo lugar en las últimas semanas en València», ha asegurado Ribó, quien ha explicado que Barceló le ha transmitido esta mañana las líneas generales que se iban a adoptar.

En concreto ha destacado las restricciones de las reuniones en locales de ocio ligados a la hostelería, que quedan más limitadas, así como los encuentros familiares o de amigos en el ámbito privado.

Ribó ha añadido que «el Ayuntamiento de València, como no podría ser de otra manera, colaborará al máximo con las autoridades sanitarias para tratar de frenar la pandemia» y ha concluido: «La responsabilidad ciudadana es imprescindible, pero también la actuación rápida y eficaz por parte de las administraciones». 

AM

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -