jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Garcia Egea ve gravísimo que Sánchez no vaya al funeral por víctimas de covid

No te pierdas...

En un acto de la campaña electoral vasca, García Egea ha considerado que Sánchez «comete un grave error» al no ir al funeral y en su lugar reunirse en Lisboa con el primer ministro portugués, Antonio Costa, con quien preparará la cumbre europea que a mediados de mes debe negociar el fondo de recuperación de la UE tras la pandemia.

En el funeral «faltarán 40.000 personas víctimas del coronavirus y faltará también Pedro Sánchez», ha lamentado el dirigente popular, al tiempo que ha subrayado «la importancia de tener gobernantes sensibles a los problemas de la gente y a la tragedia que hemos vivido».

En todo caso, ha emplazado al presidente a aprovechar su visita a Portugal para «aprender a dialogar y llegar a acuerdos con la oposición», como ocurre en el país luso.

El Gobierno de España tiene previsto celebrar el próximo 16 de julio la ceremonia de Estado de homenaje a las víctimas del coronavirus y a los servidores públicos que lucharon contra la pandemia. El acto estará presidido por el rey y contará con la asistencia del presidente del Consejo Europeo, Charles Michel, y de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, entre otros.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -