martes, enero 31, 2023

Una veintena de estudiantes españoles vuelven a sus casas desde R.Checa

No te pierdas...

Ese departamento ha informado en un comunicado de que los jóvenes se vieron sorprendido por las restricciones derivadas de la pandemia del COVID-19.

La operación, puesta en marcha por la Embajada de España en la República Checa permitirá que los estudiantes lleguen a su destino «en las próximas horas tras haberse realizado todas las indicaciones sanitarias pertinentes».

La nota informa también de que gestiones de las embajadas de España en Guatemala y Costa Rica con diplomáticos suizos también han permitido el retorno de 11 españoles, cinco de ellos a través de un vuelo de enlace desde Honduras y los otros desde Costa Rica, incluida una menor y sus padres, costarricenses residentes en España.

 

El Ministerio señala, además, que el mayor contingente de españoles retornados en las últimas horas, un grupo de 288 ciudadanos, ha llegado hoy desde Lima.

Junto a estos casos, el comunicado menciona a cinco españoles que, junto a siete moldavos, salieron ayer de Chisnau (Moldavia) hacia Madrid, al igual que otro español que viajó de vuelta a España desde Costa de Marfil en un vuelo fletado por Francia. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -