jueves, abril 18, 2024
- Publicidad -

Francisco de la Torre agradece los apoyos tras ser intervenido de un ictus

No te pierdas...

De la Torre, de 77 años, ha asegurado en Twitter que se encuentra «bien» y que sigue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero espera que lo pasen a planta «hoy mismo».

«Cuando pueda os responderé uno a uno», promete el regidor, que asegura que le han contado sobre la etiqueta «fuerza Paco», con la que numerosas personas le han dado ánimos y le han deseado una pronta recuperación a través de la red social.

A primera hora de la tarde de este sábado, De la Torre, se sometió en el Hospital Clínico de Málaga a una prueba que detectó el hematoma subdural crónico, lesión que con frecuencia tiene su origen en un traumatismo craneal leve previo.

 

Tras ingresar, los médicos informaron a su familia de que el pronóstico era favorable y decidieron someterle a la cirugía para resolver el cuadro que presentaba.

Durante poco más de una hora, los médicos le practicaron una craneostomía y evacuación y lograron drenar el hematoma que presentaba, según informó el Ayuntamiento en un comunicado.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -