viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Radomir Antic falleció este lunes en Madrid a los 71 años

No te pierdas...

El deceso se ha producido tras el agravamiento de su estado de salud, pues tuvo que ser ingresado recientemente en un hospital madrileño. El técnico serbio fue el artífice del histórico doblete conseguido por el Atlético de Madrid en 1996.

Antic también fue entrenador del Real Madrid, antes de llevar al equipo rojiblanco a la conquista de un doblete inédito, y del Barcelona, siete años después de su inolvidable éxito con el Atlético, cuyos aficionados le recordaron siempre en el Vicente Calderón al grito de «¡Radomir te quiero!» y se vieron golpeados, al igual que todo el fútbol y el deporte español, por tan inesperada pérdida.

«La familia atlética está de luto por el fallecimiento de uno de nuestros entrenadores legendarios: Radomir Antic. Siempre estarás en nuestros corazones. Descanse en paz», reflejó el club colchonero en su página web al anunciar la muerte de uno de los técnicos más queridos, no sólo por el Atlético de Madrid y sus seguidores, que ha pasado por la Liga. Antic también dirigió al Zaragoza, al Oviedo y al Celta durante su etapa en España, país al que llegó en 1988, procedente de Belgrado, tras entrenar al Partizan.

Numerosos atléticos le dedican bonitas palabras en twitter

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -