jueves, abril 25, 2024
- Publicidad -

Movistar+ bate récords de consumo con la crisis del coronavirus

No te pierdas...

El porcentaje se refiere al 14 y 15 de marzo. Cada uno de esos días los usuarios en su conjunto pasaron más de 42 millones de horas en la plataforma, frente a los más de 30 000 millones de horas del fin de semana anterior.

En cuanto al número de espectadores, se alcanzó el máximo anual, con un crecimiento del 8% diario.

En la Comunidad de Madrid el aumento del consumo se detectó días antes: el miércoles 11 de marzo subió un 30%. El resto de comunidades se fueron uniendo a esa tendencia, según la plataforma, y durante el fin de semana fue la Comunidad Valenciana la que lideró el consumo.

Los programas más vistos fueron los informativos, que con un crecimiento del 80% suponen casi la cuarta parte de los contenidos vistos. Le siguen el cine (+31%) y los contenidos infantiles (+16%).

Entre los títulos más vistos se encuentran las películas «Mascotas 3», «2 guns», «Doctor Strange», «Godzilla» y las series «Outlander», «The Good Doctor», «The Walking Dead», así como las producciones originales de Movistar+ «Justo antes de Cristo», «Ilustres Ignorantes», «Late Motiv» o «La Resistencia».

«Late Motiv», presentado por Andreu Buenafuente, logró el lunes 16 de marzo los mejores datos desde su estreno en ·0. Este canal creció en su conjunto un 94%, situándose en cabeza seguido por Movistar Estrenos (+50%) y Movistar Disney (+37%).

El consumo bajo demanda también tuvo un repunte significativo del 72% durante el fin de semana. 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -