miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

Movistar abre su TV a todos, seas del operador que seas

No te pierdas...

Movistar incrementa su oferta mediante el refuerzo de sus contenidos, especialmente infantiles hasta el 30 de abril, accesibles a través de la App de Movistar+ dentro de la oferta de Movistar+ Lite, seas del operador que seas y con un mes de prueba sin coste.

A los 8 canales en directo de esta oferta: #0, #Vamos, Movistar Series, Movistar Seriesmanía, FOX, TNT, Comedy Central y AMC se unen ahora los contenidos de Disney Jr, Disney XD, Disney Channel, Nick Jr, Nickelodeon, Cartoon Network, Panda y Baby TV:

Henry Danger, Los Thunderman, Bob Esponja, La patrulla canina, Dora la exploradora, Blaze y los Monster Machine, TeenTitansGo!, El asombroso mundo de Gumbol, Las Supernenas, Masha y el Oso y un montón de títulos más para disfrute de los más pequeños.

-El HUMOR lidera nuestro catálogo de Originales Movistar+ con La Resistencia, Late Motiv, LocoMundo, Ilustres Ignoranteso Cero en Historia, con la reciente incorporación de Susi Caramelo.

-Y más ENTRETENIMIENTO con el sello Original apostando por historias con una mirada distinta como El Palmar de Troya, Otros Mundos, ETA: el final del silencio, El cielo puede esperar, Sesiones Movistar+, Scott y Milá, Radio Gaga…

-La FICCIÓN de Movistar+ incluye nuestras Series originales: SKAM España, Merlí.Sapere aude, Virtual Hero, El Embarcadero, Vergüenza, Hierro, Vida Perfecta, La Peste, Arde Madrid, Mira lo que has hecho, Instinto, Gigantes… todas las que ya se han estrenado y las que están por venir.

Y también las mejores series internacionales: Todas las temporadas de Outlander y lo último de Fargo, The Good Fight, Better Call Saul, Riverdale, Kidding, Ray Donovan, Mr Robot, Llegar a ser dios en Florida…

-Los reportajes de DEPORTES más punteros

Movistar+ Lite ofrece el catálogo más completo de programas deportivos. Toda la temporada de Informe Robinson, Universo Valdano, Bakalá, etc.

están disponibles seas del operador que seas. El TOP 5 de reportajes deportivos que no te puedes perder en Movistar+ Lite: Manny Pacquiao, forjado a golpes, Nadal – Federer y el partido del siglo, el reportaje definitivo del Barça de Guardiola: Take The Ball, pass the ball, A solas con Cristiano Ronaldo yLos Otros: Fútbol y racismo.

Y como siempre, la actualidad, las noticias y la última hora del deporte se contará a través de #Vamos de Movistar+ de la mano de Susana Guasch, Juanma Castaño, Joseba Larrañaga, Rebeca Haro y el resto de expertos de la plataforma.

MOVISTAR+ | UNA APP ÚNICA CON FUNCIONALIDADES AL ALCANCE DE TODOS

La oferta de Movistar+ Lite está disponible para todos a través de la App de Movistar+ para Móvil y Tablet (IOS y Android), Web: ver.movistarplus.es, Smart TV (Samsung, LG y televisores con Android TV integrado (Sony, Philips, Panasonic, …) y Dispositivos HDMI: Amazon Fire TV Stick y dispositivos Android TV (NvidiaShield, Xiaomi Mi Box…). Y con las mejores funcionalidades: VOD, perfiles personalizables, grabaciones, últimos 7 días y ver sin conexión.

TODO CON UN PRECIO ÚNICO, 8€/ MES | 2 REPRODUCCIONES SIMULTÁNEAS Y UN MES DE PRUEBA. SIN COMPROMISO y EN TRES PASOS:

• Paso 1: Registro en movistar.es/lite.

• Paso 2: Descargade la App Movistar+ en la tienda de tu dispositivo o accedes a ver.movistarplus.es.

• Paso 3: Identificación y el servicio está disponible inmediatamente.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -