jueves, marzo 28, 2024
- Publicidad -

El Corte Inglés viste de Emidio Tucci a la Real Federación Española de Deportes de Invierno

No te pierdas...

Deportistas, técnicos y junta directiva de los equipos de Esquí Alpino, Esquí de Fondo, SnowboardCross, Snowboard Freestyle, Freestyle Skiing (Esquí acrobático), Mushing (Carreras de trineos tirados por perros) y Esquí de Velocidad, vestirán prendas esta emblemática marca. En total serán cerca de 60 integrantes de la RFEDI quienes llevarán prendas de esta firma durante las galas, eventos y ruedas de prensa.

Los deportistas y técnicos vestirán pantalón tipo chino de algodón en tono claro, polo blanco, camisa tipo denim, chaleco plumífero en color azul y una gabardina forrada de nylon en color azul marino, además de zapatos, todo ello de la firma Emidio Tucci. En el caso de las mujeres, llevarán un total look de la firma Easy Wear.

En esta mimas línea, la junta directiva de la RFEDI contará con una equipación compuesta de pantalón tipo chino de algodón en tono claro, polo blanco, camisa tipo denim, americana en color azul y una gabardina forrada de nylon en color azul marino, además de zapatos, todo ello de la firma Emidio Tucci.

La Real Federación Española de Deportes de Invierno ha presentado este mismo martes en El Corte Inglés de Castellana a los equipos nacionales, de cara a la nueva temporada 2019-2020 con el objetivo de dar a conocer a los deportistas que formarán parte de la RFEDI este invierno.

El acto contará con la presencia de deportistas, como María Hidalgo, Regino Hernández, Lucas Eguibar y Juan del Campo, entre otros, así como de los responsables federativos y de la Asociación Turística de Esquí y Montaña (ATUDEM).

Los deportistas de la RFEDI han realizado además para El Corte Inglés diversos vídeos prácticos que serán de utilidad para todos los amantes de estos deportes de nieve sobre cómo mantener el equipo en perfecto estado, consejos para preparar la piel para combatir el frío, qué alimentación es la mejor para estar en forma en el momento de practicar estos deportes, cuál es la equipación básica hay que llevar a la nieve, así como una clase práctica de dispositivos tecnológicos aplicados a estas actividades deportivas.

Esta es la segunda vez que El Corte Inglés alcanza un acuerdo con la RFEDI, ya que el año pasado se vistió a los deportistas y al equipo técnico de las firmas Emidio Tucci y Tintoretto.

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -