viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Roca Rey interrumpe la temporada de forma temporal y sin fecha de reaparición

No te pierdas...

Una lesión que le hizo perderse algunas de las ferias más importantes de finales de junio como Burgos o Soria, y que se vio agravada por su empeño de reaparecer en Pamplona sin estar totalmente recuperado.

Roca Rey focaliza desde este momento sus esfuerzos en volver a estar al cien por cien a la mayor brevedad posible, sin fijarse ningún plazo de recuperación predeterminado, aunque con el deseo de poder hacerlo antes de que acabe la temporada, añade la nota.

Los compromisos que tiene cerrados hasta la fecha son: Mont de Marsan (Francia), el día 18; Roquetas de Mar (Almería), el 20; Santander, el 27; Valencia, el 28; Huelva, el 2 de agosto; Palma de Mallorca, el 9; Huesca, el 12; San Sebastián, el 14; Beziers (Francia), el 15; Ciudad Real, el 16; Málaga, el 17; Gijón, el 18; Almería, el 19, Bilbao, el 21 y 23; Bayona (Francia), el 30; y Ronda (Málaga), el 31.

El joven limeño, de 22 años, quiere también agradecer todas los mensajes de cariño y de ánimo que ha recibido en los últimos días, que, si duda, son un estímulo para afrontar su vuelta a los ruedos, concluye la nota. 

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -