viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

El Corte Inglés apoya al Movistar Estudiantes para fomentar el baloncesto femenino

No te pierdas...

El Corte Inglés ha participado activamente para lograr batir este récord, siendo una de las principales empresas colaboradoras en la distribución de las entradas entre sus empleados y clientes. La compañía repartió cerca de 1.000 entradas a sus empleados, que asistieron a esta cita histórica que puso de manifiesto que cada vez es mayor el interés que despierta el papel de la mujer en el mundo del deporte.

El WiZink Center acogió por primera vez un partido de baloncesto femenino, el Movistar Estudiantes y su equipo de la Liga Femenina 2 ante el MagecTias, dos días después del Día Internacional de la Mujer con el objetivo de dar visibilidad al deporte femenino. Este es el primer acto de celebración del 30 aniversario del Movistar Estudiantes femenino. Asociaciones, clubes y entidades se volcaron en esta cita del Movistar Estudiantes femenino.

Las entradas eran gratuitas, pero El Corte Inglés quiso vincular esta acción a su responsabilidad social corporativa, donando 5 euros por cada entrada repartida para este partido de Liga Femenina 2. Unos fondos que se destinan a la labor social y deportiva de la Fundación Estudiantes. La cantidad recaudada se destinará a apoyar los proyectos que unen el mundo del baloncesto con la discapacidad, la educación, la solidaridad y la formación.

El director de Relaciones Institucionales de El Corte Inglés, Gonzalo Babé Romero, entregó el cheque por valor de los 5.000 euros donados, al presidente de Fundación Estudiantes, Fernando Galindo, y al presidente de honor de la misma, Miguel Ángel Bufalá, en el parqué del WiZink Center durante el partido de Liga Endesa Movistar Estudiantes – Herbalife Gran Canaria.

La Fundación Estudiantes nació en el año 2000 con el fin de impulsar y ser interlocutor de todo el potencial social del club Movistar Estudiantes a través de proyectos que unen el mundo del baloncesto con la discapacidad, la educación, la solidaridad y la formación. El Corte Inglés colabora con esta fundación desde 2012, apoyando las diferentes causas por las que trabaja la entidad solidaria.

 

Estrella Digital

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -