viernes, marzo 29, 2024
- Publicidad -

Son ya 30 los intoxicados en el restaurante de Valencia donde murió una mujer

No te pierdas...

Según ha informado Sanidad en un comunicado, esta cifra se ha obtenido en el proceso de entrevistas con clientes, 82 por el momento.

Todos ellos presentan el antecedente de haber realizado una comida entre el 13 y el 16 de febrero en este restaurante, que posee también dos soles Repsol y permanece cerrado hasta que se aclare lo sucedido.

Todos los afectados, salvo la fallecida, han presentado síntomas leves, principalmente vómitos, que han evolucionado de forma positiva.

Los inspectores de seguridad alimentaria realizaron el pasado lunes una visita al establecimiento donde tuvo lugar la comida, a efectos de estudiar las condiciones del mismo, y recogieron muestras de materias primas y alimentos que formaban parte del menú degustación.

El local se encontraba sin actividad en ese momento y no se detectaron deficiencias relacionadas con factores que hubiesen podido contribuir a la toxiinfección alimentaria, han informado las mismas fuentes.

La Conselleria de Sanidad, con la mediación del Instituto de Medicina Legal, enviará las muestras de alimentos al Instituto Nacional de Toxicología para su análisis.

El fallecimiento de la clienta de este restaurante está siendo investigado por el Juzgado de Instrucción número 1 de Valencia, que estaba de guardia el pasado sábado. 

 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -