viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Toxicología sabrá en dos semanas las causas exactas de la muerte de Julen

No te pierdas...

Fuentes del Instituto han explicado que cuando reciban las muestras del cuerpo del pequeño harán un análisis microscópico de sus heridas, un trabajo que permitirá concretar cuándo y cómo murió.

La autopsia hecha al menor indica que los politraumatismos a consecuencia de una caída «libre» de 71 metros provocaron la muerte de Julen, que se precipitó de pie dentro del pozo y que presenta erosiones compatibles con roces en la caída.

Los restos mortales del niño fueron hallados a 71 metros de profundidad -cota hasta la que se rellenó de tierra el pozo, en su origen de algo más de cien metros- y cubiertos de tierra.

Las mismas fuentes ha señalado que el Instituto de Toxicología es el que concretó que la profesora Laura Luelmo murió el 12 de diciembre, el mismo día en que su asesino confeso, Bernardo Montoya, de 50 años, la metió forzosamente en su vivienda de El Campillo (Huelva), versión que mantuvo la Guardia Civil.

Con las pruebas microscópicas a las heridas de Laura, el Instituto Nacional de Toxicología rechazó la hipótesis inicial de los forenses, quienes afirmaron que la mujer murió dos o tres días después de su desaparición.

 

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -