sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Chiquito de la Calzada, estable tras resultar herido en un accidente doméstico

No te pierdas...

El humorista Gregorio Esteban, más conocido como Chiquito de la Calzada, ha tenido que ser trasladado al hospital Carlos Haya tras sufrir una caída en su casa. Los bomberos han tenido que acudir a su domicilio tras la llamada de sus familiares quienes, al ver que no contestaba a sus llamadas, empezaron a preocuparse.

Debido a que la puerta del domicilio estaba cerrada con llave y con ésta puesta, los bomberos tuvieron que buscar medidas adicionales para entrar en la vivienda. Acudieron al rescate el servicio de emergencias con un vehículo de autoescala gracias al cual han podido entrar por la fachada. El cómico vive actualmente en un edificio en el Paseo Marítimo Antonio Machado, donde vive solo desde el fallecimiento de su mujer en 2012.

Al entrar en la vivienda, los servicios de emergencia le han encontrado tendido en el suelo tras haber sufrido una caída. El artista se encontraba consciente pero sin poder levantarse por sí solo. Al ver que no podía caminar le trasladaron el sábado al mediodía al Hospital donde ha estado sometido a pruebas médicas.

Actualmente sigue ingresado, pero su estado de salud ha mejorado favorablemente y no presenta ningún tipo de gravedad.

El Alcalde de Málaga, Francisco de la Torre Prados, y miembros de la Guardia Civil han mostrado su apoyo al cómico y han publicado varios mensajes a través de las redes sociales para desearle una fácil recuperación. Por su parte, Chiquito de la Calzada ha querido tranquilizar a sus seguidores a través de su cuenta de Twitter con un mensaje:

El humorista de 85 años es reconocido por todo el mundo por su gran sentido del humor. Nacido en el barrio malagueño de la Trinidad, en un lugar conocido como «Calzada de la Trinidad», Chiquito encontró en él su inspiración. Fue lanzado a la fama con 62 años cuando el productor Tomás Summers descubrió el talento humorístico que poseía. Desde entonces ha tenido éxito entre el público gracias al estilo que siempre le ha caracterizado. 

Ana Paredes

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -