martes, abril 16, 2024
- Publicidad -

Shakira ha roto con Gerard Piqué

No te pierdas...

Se venía rumoreando desde hacía unos días, por aquello de las últimas salidas de tono del jugador del Barcelona con motivo del referéndum catalán, y un medio como el portal Cotilleo lo da ya por hecho: Shakira ha decidido romper la relación sentimental que mantenía con Gerard Piqué.

Las últimas declaraciones políticas sobre el independentismo catalán habrían sido la gota que habría colmado el vaso de esa relación, ya que la cantante considera que la implicación del futbolista en el tema independentista catalán la está perjudicando notablemente, hasta el punto que desde hace meses la imagen de la colombiana en nuestro país se está deteriorando.

Al parecer, Shakira, antes de dar el último paso, le había venido pidiendo en reiteradas ocasiones a su chico que se mantuviera al margen de estas cuestiones, y eso había llevado a que algunos medios latinos aseguraran desde hacía unas semanas que la pareja no atravesaba su mejor momento. A eso contribuía además que las redes sociales, en las que ambos habían venido siendo muy activos, parecían darles la razón al no publicar ni una sola fotografía juntos en el último trimestre.

Lo que no está confirmado es si la ruptura entre ellos es definitiva, ya que la relación cordial que mantienen, sobre todo por el bien de sus dos hijos, Milan y Sasha, podría llevar a un acercamiento posterior, sobre todo si el tema del independentismo se resuelve de una vez, especialmente si Cataluña termina renunciando al mismo.

Hay que recordar que ya el pasado mes de septiembre tuvieron que desmentir una supuesta crisis con una fotografía en Instagram en la que, eso sí, sólo aparecían la artista y sus dos hijos. La artista colombiana sólo piensa ahora en la próxima gira que comenzará el 8 de noviembre, El Dorado World Tour, con la que recorrerá más de 100 ciudades a lo largo de más de 30 países diferentes. Una de esas será Madrid, donde la cantante teme en estos momentos que se pueda boicotear su actuación, precisamente por el odio demostrado hacia Piqué.

Lo peor de la misma es que la artista tendrá que exponerse en público ante sus fans, pero también ante la prensa, que a buen seguro le preguntará sobre su novio y sus ideas políticas acerca de Cataluña.

Shakira ha dejado claro en varias ocasiones que estas cuestiones no le agradan lo más mínimo, y la semana pasada protagonizó un acto en Barcelona en el que evitó que se acreditaran medios españoles y que los que sí iban a estar presentes tuvieran muy claro desde el principio que estaba prohibido preguntarle sobre política y acerca de su relación con Piqué.

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -