viernes, abril 19, 2024
- Publicidad -

Angelina Jolie imita a Mónica Lewinsky

No te pierdas...

Sin duda ha sido una de las separaciones del año y quien sabe si el divorcio puede ser igual de sonado. De momento ya han comenzado las negociaciones para el mismo por parte de los abogados de Angelina Jolie y Brad Pitt, en las que sin duda será también muy importante la custodia de sus hijos.

Para que todo marche como ella desea, sobre todo porque se siente como la 'engañada', la actriz ha contratado como abogada a Judy Smith, la letrada que se hizo famosa al llevar el caso de la becaria Mónica Lewinnski contra el presidente de los Estado Unidos, Bill Clinton, y la persona en la que posteriormente se inspiraría la serie de televisión 'Scandal', que ha emitido hace poco Mediaset España.

Judy lleva más de 20 años especializada en casos de divorcio y también fue subdirectora del gabinete de comunicación de la Casa Blanca cuando estaba como presidente Geroge Busch (padre).

Según algunos medios norteamericanos , las negociaciones sobre la custodia de los hijos de los actores ha comenzado de forma positiva, y las dos partes han accedido a una serie de condiciones propuestas por los servicios sociales tras una serie de tests psicológicos y de drogas. En principio la custodia la tendrá Angelina Jolie, teniendo Brad Pitt derecho a visitas supervisadas por terapeutas.

Lo que ya no está tan claros es cómo se repartirán los más de 550 millones de dolares que han ganado desde el 2004. Eso sí, aunque todavía no hay pronunciamiento oficial, según las leyes del Estado de California ese dinero se lo tendrían que dividir a partes iguales.

M. A.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -