sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Pau Donés colabora en un vídeo contra el cáncer infantil

No te pierdas...

Hace una semana el propio Pau Donés, cantante de Jarabedepalo, hacía oficial a través de las redes sociales que estaba limpio de cáncer. Desde que le diagnosticaron la enfermedad, en el mes de septiembre, no ha dejado de sonreir a la vida y de compartir imágenes a través de sus perfiles en internet sobre su evolución.

Tras superar la enfermedad, el cantante ha decidido ayudar a los niños con cáncer. Donés ha participado en la grabación de un vídeo de la Fundación Juegaterapia junto a Indira, una niña bajo tratamiento de quimioterapia.

El cantante catalán, tras finalizar todas las sesiones de quimio y las pruebas ha decidido que ahora es “tiempo de navegar” y recuperarse pero sin dejar de apoyar a los niños que tienen cáncer. 

La Fundación Juegaterapia ayuda a los niños con cáncer bajo el lema «la quimio jugando, se pasa volando», por ello, las consolas se convierten en una parte fundamental de la enfermedad para que los más pequeños estén entretenidos y sea más rápida la cura. Además, esta organización lleva a cabo mejoras en los hospitales para crear un ambiente más divertido para los niños.

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -