sábado, abril 20, 2024
- Publicidad -

Los 25 secretos sexuales más compartidos por las mujeres

No te pierdas...

Ya sea cuando van al baño juntas, cuando quedan para tomar un café, cuando hacen «running» con ellas o cuando van juntas de compras, hay cosas que las mujeres siempre quieren compartir con sus amigas, y entre estas hay muchas cuestiones relacionadas con el sexo.

Por ese motivo, la comunidad BuzzFeed les ha pedido a sus usuarias que compartieran exactamente qué temas son los que más tratan cuando hablan cuando hablan acerca de sexo con sus amigas, y han revelado hasta 25 «secretos sexuales» que a buen seguro que a muchas otras también les resultarán muy familiares. 

El primero de ellos, el que no falta, es el de contar la experiencia cuando han tenido sexo con alguien nuevo por primera vez. Casi en la misma proporción se recurre a ello que el contar cuando por fin han tenido un orgasmo con su novio. 

En tercer lugar estaría el confesarle a la amiga que estás «más caliente que un árbol», así como cuánto tiempo ha pasado ya desde la última vez que hizo el amor. 

Ya metidas de lleno en el «asunto», también suele contarse mucho las ocasiones en las que una habría preferido saltarse los juegos previos, vamos los preliminares antes de meterte de lleno en faena. 

En quinto lugar está lo de presumir un poco de las «técnicas» en las que una cree que es fantástica en la cama, seguido por supuesto por los comentarios sobre cómo era la pareja desnuda, principalmente si su miembro era de un tamaño notable. 

Otra de las situaciones que más se dan en este apartado es cuando se tiene ansia real por contar a la amiga hasta el más mínimo detalle de su último ligue y una se da cuenta de que está en un supermercado rodeada por niños. 

Ahí es donde entra el siguiente tema, el intentar explicárselo con insinuaciones que terminan siendo poco sutiles dado que todo el mundo las conoce. 

Problemas y sexo anal

La décima preocupación más común es el querer saber si otras personas hacen lo mismo que tú en la cama, si tienen los mismos gustos o «juegos». A esto seguiría el hecho de comentarle que esa persona con la que has ligado es poco convencional en cuanto a sus deseos sexuales se refiere. 

Otra situación que se repite mucho es la de mandarle un mensaje a la amiga, via guasap o email, nada más acostarse con alguien, así como en una relación a largo plazo contar siempre historias sobre tu media naranja soñada. 

Claro que a este punto le sigue el momento en el que tus amigas conocen perfectamente a tu media naranja como para entrar en detalles específicos. 

Entre las mujeres es también común al hablar de sexo el contarse el momento en el que tienen pensamientos acerca del sexo anal, así como en el que una está intentando quedarse embarazada, esté ovulando o no. 

En este sentido también ocurre lo contrario, el comentar que no quieres quedar embarazada pero al mismo tiempo tener la paranoia de que sí lo puedes estar. 

En el 18º lugar de los temas más recurrentes cuando se habla de sexo entre féminas estaría el relatar algo interesante que ha ocurrido nada más terminar el acto sexual.

Los problemas son también muy recurrentes, como la discusión sobre los pros y los contras de la decisión que tomaron con su vello púbico o incluso el llegar a alardear de la infección urinaria que una tiene por el maratón de sexo que tuvo durante el último fin de semana. 

Quizás por eso también está entre los temas a debatir cualquier anomalía que una nota en su cuerpo, preguntando si debería o no llamar a su ginecólogo. 

Las amigas se cuentan por supuesto cualquier cosa vergonzosa que consideran que sería un «pecado» el no decírsela a alguien y, cómo no, si el sexo con la pareja fue rematadamente malo o sobre cómo piensa la otra que sería determinada persona en la cama. 

Por último, las mujeres también se preguntan cómo es posible que hablen entre ellas tantas veces sobre la misma materia… el sexo. 

 

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -