miércoles, abril 24, 2024
- Publicidad -

El mito continúa: Se rompen más parejas en verano

No te pierdas...

Las parejas españolas discuten con más asiduidad en el período vacacional. Así los revelan varios estudios realizados por la web de búsqueda de pareja
‘SingletonSearch.com’. En ellos, se analiza la época del año en la que se registran más personas solteras, así como la estación en la que se crean más relaciones estables.

El estío es, con diferencia, el periodo en el que más usuarios solteros crean su perfil en el citado portal, para emprender la búsqueda de una nueva pareja, tras una ruptura. «El incremento de actividad con respecto a una época normal del año es de un 30 %», señala Luis Rengel, analista de esta serie de estudios, realizados con la finalidad de comprender en profundidad el comportamiento de las relaciones sentimentales en nuestro país.

Dos usuarios de ‘SingletonSearch.com’ explican los principales motivos de las disputas, que pueden terminar en ruptura. «Cuando pasas más tiempo del habitual junto a tu pareja, salen a relucir todos los problemas de sopetón, aunque estuviesen guardados durante todo el año», relata Daniel. Por otro lado, Beatriz explica que «algo tan simple como elegir el destino vacacional, puede desencadenar una discusión de enormes dimensiones».

En el otro extremo, parece que el invierno es la época del año en la que más parejas consiguen asentar su relación. «Hemos observado que durante el otoño surgen las nuevas relaciones y después de navidades, las parejas comienzan a consolidarse», afirma Rengel. El estudio se ha realizado siguiendo la actividad de unas 5000 personas durante un año natural.

Redacción

Relacionadas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimas noticias

- Publicidad -