lunes 16.12.2019

La discutible moral de Olvido Hormigos

Sé que han pasado unas semanas desde el desnudo de Olvido Hormigos que causó tanta expectación, pero yo no puedo quitarme de la cabeza el caso de esta mujer. Desde que salió el famoso vídeo pornográfico de la entonces concejal de Los Yébenes, no he podido más que pensar en sus dos hijos (en edades complicadas, 11 y 8 años) y en su marido.

Hormigos reconoció que mantenía una relación extramatrimonial y que el vídeo era para su amante, un joven al que le saca 15 años y que al parecer se iba a casar. Después de muchas acusaciones a diestro y siniestro de quién podría haber filtrado el famoso vídeo, finalmente se apuntó al joven amante y poco después a su novia y prometida.

Fuera de suposiciones, los presuntos responsables fueron llevados ante la justicia. Olvido Hormigos, la pobre concejal desvalida, anunció que iba a dimitir de su puesto después del escándalo, pero entonces empezaron a surgirle los apoyos tanto de su partido a nivel nacional, como de la opinión pública, que le animaban a continuar en su cargo. Hormigos decidió entonces seguir adelante y no dejarse achantar. Al fin y al cabo, esto son noticias que tras un tiempo se olvidan.

Meses después, cuando a casi todos los españolitos se nos había olvidado quien narices era la concejala de Los Yébenes, salta de nuevo a la palestra. Hormigos comunica al alcalde del pueblo que deja su cargo, cosa que no hizo por el escándalo, pero sí por una suculenta oferta de Telecinco. La cadena de Fuencarral ofreció 30.000 euros a la exconcejal por participar en el concurso Splash!

Yo me volví a preguntar ¿no se da cuenta esta señora del daño que va a hacer a sus hijos, a su marido y a su familia volviendo a la primera línea de la polémica con este programa? Pero parece que no, que Olvido vio antes el dinero que cualquier otra cosa. Bien, pues la exconcejal debió descubrir que lo suyo no era saltar del trampolín, porque fue de las primeras expulsadas. Acabada su aventura acuática, Hormigos no estaba dispuesta a caer en el olvido, nunca mejor dicho. Así que aceptó los 12.000 euros que le ofrecía Interviú por su desnudo y se quitó de nuevo la ropa.

Después del impacto de ver a la exconcejal de nuevo desnuda, Olvido, gracias seguramente a los movimientos de su nuevo representante, Toño Sanchís (el mismo que la Esteban), se marcó un Programa de AR y no dudó en comentar que quiere el puesto que ha dejado vacante la princesa del pueblo. A mi este comentario sólo me puede provocar risa, ¿pero esta señora a qué aspira?, no piensa más que en ella y su beneficio propio, eso está claro.

Tras este empacho de toledana, aún había más noticias en la recámara. En el último mes se ha hablado de los líos de Olvido. Al parecer, a Hormigos, que sigue casada con Jesús Ataonero (un hombre discreto que seguramente sufre por los devaneos de su querida esposa), le gusta mucho venir a Madrid, y en sus escapadas dicen que se le ha visto con varios hombres distintos. Los rumores apuntan a escarceos, de nuevo extramatrimoniales, con Asdrúbal (el ex de Bibiana Fernández), Hugo Castejón (el ex de Marta Sánchez) y hasta con Guti (eso dicen las malas lenguas).

Parece que Olvido se está labrando un futuro en la televisión, tanto por sus apariciones públicas, como por el fichaje de Toño Sanchís que sabe muy bien como llevarla para que siga en la palestra. Yo sólo espero que esta mujer algún día tome conciencia y piense en el mal que le está haciendo seguramente a sus hijos, los niños son crueles, y la etapa de la adolescencia no es fácil y menos cuando tu madre posa desnuda en Interviú y pone públicamente los cuernos a tu padre.

Comentarios