domingo 23/1/22

Rajoy, un socialista atrapado en un cuerpo del PP

Rajoy pasará a la Historia como el primer presidente del Gobierno que desquició a sus votantes y a sus no votantes. No por los recortes no, que también. Lo que se está haciendo es necesario y es culpa de la nefasta, penosa, envenenada y maldita herencia de Zapatero, el peor presidente de la democracia española de lejos. Y es que Rajoy es un socialista dentro de un cuerpo de derechas. Es un ‘transexual político’. Me explico. No sólo ha incumplido todas sus promesas electorales, que lo ha hecho, aunque no es todo culpa suya, sino que ha renunciado a toda la ideología del partido que representa.

Vayamos por partes:

1) Ilegalización de Bildu. En la mayor golfada dictada por un tribunal democrático, el Tribunal ¿Constitucional?  legalizó un partido de asesinos, etarras y malnacidos, con el beneplácito de un PSOE traidor y vergonzante en la última y peor treta del infame Zapatero. Los que esperaban los votantes del PP es que Rajoy, que fue ministro de Interior y sabe lo que es el terrorismo, ilegalizase este partido de etarras que gobierna en ayuntamientos de Euskadi riéndose de las víctimas y de los demócratas de verdad. Y qué ha hecho el ‘bonachón’ de Rajoy, poner en la calle al etarra Bolinaga (torturador de Ortega Lara) y pasarse por el forro la ilegalización de Bildu. Primera traición a su electorado. Ahora asistimos atónitos a homenajes a fundadores de ETA que Bildu y, cómo no, el innombrable PSOE, apoyan alegremente. Lejos de apoyar a las víctimas te has alejado de ellas y has caído en los brazos de los pijo progres de Basagoiti y compañía. Así te ha lucido el pelo en Euskadi.

Rajoy es un socialista dentro de un cuerpo de derechas

2) Matrimonio homosexual. Zapatero, en su afán de dividir la sociedad y de gobernar bajo el síndrome de la guerra civil, aprobó el matrimonio homosexual. Una ley que no era necesaria para nada ya que los gays tenían todos sus derechos reconocidos en la ley de parejas de hecho. Pero el infame Zapatero la aprobó para crear polémica y controversia. El PP la recurrió al ¿Constitucional? y el iluso de Rajoy esperó  la sentencia. El resultado fue, una vez más, que el ¿Constitucional? se puso de parte del socialismo español y el pobre Rajoy a mirar a otro lado y a volver a engañar a los suyos.

3) Defensa de España. El electorado del PP asiste atónito cómo un personaje como Mas, defenestrado por los catalanes en las últimas elecciones, y un día sí y otro también, desafía a este país y a los españoles. Respuesta del amigo Mariano: Diálogo y política de mano tendida. Ni una palabra defendiendo España. Querido Mariano con quien no quiere negociar es imposible hacerlo, por más que te empeñes. Mano dura y deja de dar dinero a esa comunidad para que siga gastándoselo en embajadas y en referéndums independentistas. No te enteras querido.

Ni crees en el PP ni defiendes las ideas de los que te han votado

4) Política de medios de comunicación. Blando y cobardón como siempre, el ínclito Mariano se sacó de la manga favorecer al empresario Lara fusionando A3 con laSecta pasándose por el forro el informe de Competencia y ablandando las medidas para llevar a cabo la fusión de empresas. Resultado querido Mariano: Salvas una televisión moribunda, creada por el infame Zapatero para que te siga golpeando sin piedad todos los días. Roures, Ferreras y demás amigos de Zapatero deben estar descojonándose de ti todavía. Pero tú sigue así. Y mientras golpea sin piedad a Intereconomía, Jiménez Losantos, vamos a aquellos que no te bailan el agua.

Querido Mariano, entiendo el país que has heredado. Totalmente arruinado por culpa de un PSOE que es un cáncer para este país, pero tú estás traicionando a los que te votaron y confaron en ti para cambiar esto. Ni crees en el PP ni defiendes las ideas de los que te han votado. El mayor error de Aznar fue elegirte a dedo para su sucesión. Aún estás a tiempo de cambiar. Pero vas a pasar a la Historia como el primer presidente que desquició a los que no le votaron y a los que le votaron. Tú sigue escuchando a aquellos que brindarán con champán cuando te vayas de La Moncloa y persiguiendo a los que defienden los ideales del partido que representas. Mariano, no te enteras.

Estrella Digital respeta y promueve la libertad de prensa y de expresión. Las opiniones de los columnistas son libres y propias y no tienen que ser necesariamente compartidas por la línea editorial del periódico.

Comentarios